Estamos de enhorabuena: por segunda vez en la historia una mujer, Liz Johnson que además es abiertamente lesbiana, gana el Professional Bowlers Association tournament. Para la gente que no está especializada en materia es como la Champions del fútbol, el summun del los bolos en el que compiten. Hay que remarcar que en este torneo solo compiten los y las mejores jugadore/as de bolos entre ello/as independientemente de su género desde el 2004.

LizJohnsonPBA - Liz Johnson hace historia ganando el PBA

Este sábado en Reno, Nevada, Liz Johnson venció a Anthony Pepe, que también es públicamente homosexual, por 220-206 , en la final del Campeonato PBA Tour así que la bandera del arco iris iba a ondear si o si, para fortuna nuestra.

john oliver - Liz Johnson hace historia ganando el PBA

Asimismo, ésta también ha sido la primera vez que Johnson habla públicamente a los medios de comunicación sobre ser LGBT. Si bien nunca ha evitado la conversación, tampoco ha creído que fuera una prioridad suya hablar de manera pro-activa al respecto.

Mi familia y amigos lo saben

Tengo amigos cercanos que conozco desde hace mucho tiempo, y cualquiera de mis amigos más cercanos lo sabe desde hace 20 años

Actualmente está comprometida y viviendo cerca de Chicago con Kasia Kaufman.

A household divided today….. Go Broncos!!!! #DenverBroncos #NFLSunday #Football

A post shared by Kasia Kaufman (@kkaufman3795) on

Huele a que dentro de poco tendremos que redactar un post con su boda, llena de fotos cuquis y gifs adorables.

Via: https://www.outsports.com/2017/11/20/16681498/liz-johnson-pba-bowl-win-gay