ellen page emma portner - Ellen Page y Emma Portner celebran su primer aniversario de bodaEl tiempo, Madonna, no pasa despacito, sino que va a una velocidad que no te lo crees. Hace un año os contábamos que Elen Page y Emma Portner habían contraído matrimonio, y como no puede ser de otra manera, las dos mujeres han celebrado ya su primer aniversario de boda. En sus redes sociales, la actriz ha publicado unas fotos para celebrar este momento.

Antes / Después de un aniversario de más de un año. Más que agradecida a todos aquellos que lucharon para permitirnos ser esposa y esposa. Amo a esta mágica humana. Tengo tanta suerte –

Después de salir del armario públicamente con un emotivo discurso en febrero de 2014, la actriz canadiense Ellen Page se convirtió en una decidida luchadora por los derechos de las personas LGBT en todo el mundo. Gracias a su serie Gaycation, donde visitaba países en los que las personas lesbianas, gays, bisexuales o trans no disfrutan de los mismos derechos que el resto de la población, muchos descubrieron otras realidades que, lamentablemente suceden. Nosotras si que tenemos suerte de tener a alguien tan mediático luchando por nosotras. ¡Felicidades a las dos!