Inicio Actualidad Chloë Sevigny y Kristen Stewart, juntas y croquetas en ‘Lizzie’

Chloë Sevigny y Kristen Stewart, juntas y croquetas en ‘Lizzie’

0
Chloë Sevigny y Kristen Stewart, juntas y croquetas en ‘Lizzie’

A este lado del Atlántico, la historia de Lizzie Borden nos suena lo justo, pero en Estados Unidos es una parte fundamental del folklore y de las historias de terror que se cuentan a los niños antes de ir a dormir. Veréis, Lizzie estaba un poco hasta arriba de sus padres, y no se le ocurrió mejor solución que matarlos a hachazos. Control de la ira y resolución de conflictos, cero patatero. Su caso coincidió con la explosión de la prensa en el joven país, y ocupó portadas por encima de sus posibilidades.

La historia de Lizzie ha estado presente desde entonces en la cultura popular y cinematográfica, dando ligar a múltiples adaptaciones. La penúltima corrió a cargo de Christina Ricci, y la podéis ver en Netflix. ¿Y la última? La última os va a gustar.

Como ya os contamos hace tiempo, Kristen Stewart y Chloe Sevigny se pondrán las enaguas y los corsés, sacarán filo a sus hachas, y darán vida a la asesina croqueta más famosa de este lado del Mississippi (Sevigny) y a su supuesta novia (Stewart). Se ha confirmado que la cinta se estrenará en el próximo festival de Sundance, con la siguiente sinopsis:

Basada en el asesinato en 1892 de la familia de Lizzie Borden en Fall River, Massachussets, este tenso thriller psicológico desnuda la leyenda de Luzzue Borden para revelar a la mujer mucho más compleja, conmovedora y realmente aterradora que existe detrás, así como su íntimo vínculo con la joven criada irlandesa de la familia, Bridget Sullivan.

Junto a ellas dos estarán también Jamey Sheridan, Fiona Shaw, Kim Dickens, Denis O’Hare. La edición 2018 de Sundance tendrá lugar del 18 al 28 de enero en Park City. No estaremos, lamentablemente (Sundance, mándanos unas entraditas), pero os iremos contando cositas, como siempre.

Vía: Vanity Fair

¡Gracias a todas las que nos habéis dado el soplo!