Image 15, Hay una lesbiana en mi sopa

Happiest season, la película navideña en la que Kristen Stewart y Mackenzie Davis interpretaban a una pareja, se convirtió en un clásico instantáneo desde el mismo momento en que vio la luz, allá por 2020. Evidentemente, las lesbianas necesitábamos una historia que nos abrazara y que nos dejara un final feliz, y la peli tenía todos los ingredientes. Conozco a gente que la ve INCLUSO fuera de Navidad, haceos a la idea de lo necesaria que es. Por supuesto, nos encantaría una segunda parte. ¿Y sabes a quién más le gustaría? A su directora, Clea DuVall (But I’m a cheerleader)

Image 16, Hay una lesbiana en mi sopa

Clea anda estos días liada en la promoción de otra película con protagonistas LGBT, en este caso las cantantes y hermanas Tegan y Sara, pero ha tenido tiempo de contestar sobre una posible secuela de Happiest Season:

No hay nada planeado en este momento, pero me encantaría hacer una secuela. Fue una experiencia muy divertida, y todos son muy buenos y agradables, y se llevan muy bien. Realmente lo viví como una de esas situaciones en las que aciertas a la primera. Así que eso espero

Image 17, Hay una lesbiana en mi sopa

Hace más o menos un año una de las protagonistas de la cinta, Aubrey Plaza, dejó caer que una segunda parte de la historia de Abby y Harper (y Riley) podría estar en marcha, pero lo único que hemos conocido son estas declaraciones de Clea DuVall. Por supuesto, internet está a topísimo con la historia que podría desarrollarse, y sería cómo en la boda de Harper y Abby el personaje de Plaza podría encontrar el amor. Todo mi dinero no, porque tengo que pagar el alquiler, pero algo de mis ahorros sí que daría por ver esa trama.

Vía: GayTimes