Kstew, Hay una lesbiana en mi sopa

Cada día parece más claro que Kristen Stewart ha decidido que su papel en esta vida es hacernos felices a las croquetas de buena fe. No solamente es the queerest of the queer en cada una de sus apariciones públicas (pausa para rememorar el besazo que le dio a su prometida en la alfombra roja de los Oscar), sino que nos está haciendo verdaderamente felices con sus decisiones profesionales. Después de The runaways, Lizzie y Happiest season, ahora llega Love Lies Bleeding.

Según cuenta The Hollywood reporter, la directora Rose Glass se ha puesto a los mandos de este proyecto, que será un thiller romántico con el competitivo mundo de las culturistas de fondo. Del papel de Kristen no han desvelado todavía demasiados detalles, pero sí sabemos que interpretará a la protectora novia de una culturista.

Rose Glass no es una novata a la hora de contar historias lésbicas en la gran pantalla: en 2019 estrenó Saint Maud, la historia (terrorífica) de la obsesión entre una monja y una bailarina con un pronóstico médico nada favorable. De momneto, pinta bien.

Vía: THR

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.