Inexorablemente llega la Navidad, y con ella las reuniones, las comidas y cenas de empresa, con amigas, con los primos, con el equipo de baloncesto, el gimnasio, y lo que sea. Las compras, el pensar que *eso* le va a encantar a tu novia, y ser tú la novia y fingir que te encanta sólo por darle un beso. El estrés típico de las fiestas. Los gritos de tu madre porque te estás comiendo los canapés antes de tiempo. Tu padre cantando villancicos. Tu sobrina alucinando con todo porque tiene dos meses y todo le llama la atención. El día después, enrollada en la manta viendo Netflix sin parar. Y nosotras, como viene siendo tradición, nos tomamos unos días de descanso para recargar las pilas y empezar 2018 con energías renovadas y un montón de ideas chorras.

El staff de HULEMS os desea unas felices fiestas y un buen comienzo de año, así que disfrutad del turrón, los villancicos, los regalos y de las familias políticas y propias. Con amor, ¡felices fiestas!

Arrate, Edryn, Marca, Matterhorn, Charlie, Pepi, Paula Plath, las chicas de Fan Grrl, los chicos de De aquí al pans, Syx, Thais, y Whimper.