Jane-Lynch Jane Lynch vuelve a la tv en un papel (casi seguro) lésbicoFue Sue Sylvester en Glee, fue la Doctora Linda Freeman en Dos hombres y medio, y también la abogada lesbiana de divorcios lesbianos más conocida de mitad de la década pasada, Joyce Wischnia en The L word. Ahora, después de su breve paso por Mentes Criminales, Jane Lynch va a protagonizar Relatively Happy, una nueva serie en NBC y, a todas luces, su personaje va a ser LGBT. Es más, si no lo es, creo que tenemos todo el derecho del mundo a asaltar la sede de la cadena y exigírselo.

Lynch será Bobbi Martin una, atención, “vividora, bebedora de whiskey, habitual del traje de tres piezas y mujeriega abogada de divorcios que es la mentora, jefa y figura “paterna” (juro que en la nota pone paterna) del protagonista de la serie”. Mola, porque así pueden reutilizar material de hace años para su personaje. ¿No lo veis claro? Dentro video.

Los productores de la serie, Max Mutchnick y Jeff Astrof, han comentado que originalmente el papel iba a ser para un hombre, pero después se dieron cuenta de que también le iba como anillo al dedo a Lynch. De momento, la cadena ha encargado el piloto, así que todavía no es definitivo que salga adelante. Pero bueno, otras cosas con peor pinta han sido aprobadas, así que tenemos mucha, muchísima fe en que vamos a poder ver este proyecto. En nuestras mentes estaremos viendo el spinoff de The L word que nunca sucedió, snif. jane-lynch Jane Lynch vuelve a la tv en un papel (casi seguro) lésbico

Vía: THR

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems