barcedes 1 - 'Perdona nuestros pecados', la telenovela chilena que viene con sorpresa croqueta

Hay cosas que pueden darte pequeños sustos. Yo qué sé, cosas como el vídeo de las hipotecas, las personas con la uña del dedo meñique extremadamente larga (¡un saludo a las guitarristas de todo el planeta!), un embarazo no deseado (la ciencia nos confirma que esto por el momento no está disponible en el mercado croqueta, pero todo se andará), o que te metan en un grupo de Facebook que se llama “Perdona nuestros pecados”.

Sí. Esto es una historia real. Es decir, me ocurrió de veras recibir la invitación a este grupo y pensar inmediatamente “qué pereza, algún fundamentalista religioso que se postula como voluntario para salvar mi pecaminosa y pervertida alma lésbica”. Pero no, nada que ver. Para mi alegría, puedo decir que el susto al final acabó en sorpresa porque resulta que Perdona nuestros pecados es una telenovela chilena con un argumento tan largo e imposible de resumir que casi mejor os dejo el enlace a la Wikipedia porque yo me lo he leído y todavía no he llegado a sintentizarlo del todo, lo digo de verdad. Supongo que eso es lo que sucede con toda telenovela que se precie.

barcedes 2 - 'Perdona nuestros pecados', la telenovela chilena que viene con sorpresa croqueta El caso es que, quién nos lo iba a decir, Perdona nuestros pecados, además de contar con un nuevo párroco que llega pisando fuerte a Villa Ruiseñor (municipio colindante con Villa Mirlo, próximo a la salida de Pueblo Vencejo, como todas sabemos) tiene dos personajes croquetas llamadas María Mercedes (interpretada por Soledad Cruz) y Bárbara Román (María José Bello). O como muchos las denominan ya: #Barcedes.

Al parecer, la pareja desató la locura entre sus fans las pasadas Navidades gracias a un episodio en el que por fin sellaron su amor con un beso, después de largos y tensos encuentros en los que se la tensión sexual no resulta ya resultaba insoportable.

barcedes 3 - 'Perdona nuestros pecados', la telenovela chilena que viene con sorpresa croqueta

Como no podía ser menos, el Barcedes ya tiene Twitters oficiosos, gifs, fanfics, fanvids y demás artillería digital que una buen fan, de las de verdad, pueda necesitar para alimentar sus fantasías más salvajes. Ya solo queda pendiente que más de nosotras descubramos esta serie y nos animemos a sumarnos a su ejército de seguidoras. ¿Tú qué dices? ¿Le vas a dar una oportunidad a Perdona nuestros pecados?

Gracias Ana Grullón por descubrirme esta nueva pareja gracias a su grupo de Facebook Barcedes/ Perdona Nuestros Pecados