Alex Vause

El drama está servido. ¿Recuerdas que Piper Kernan publicó sus memorias y que ese libro fue el que inspiró Orange is The New Black? Pues ahora las fans del personaje de Laura Prepon vamos a tener la otra versión de la historia, porque la verdadera Alex Vause ha llegado a un acuerdo con HarperCollins para publicar sus propias memorias.

Es un círculo perfecto, no me digáis que no.

El libro ya tiene título: se llama Out of Orange y está previsto que se publique en mayo de 2015. En él Catherine Wolters nos contará su complicada relación con Piper Kerman, lo que la llevó a ser detenida y sus propias experiencias en prisión.

La verdadera Alex Vause concede una entrevista a Vanity Fair

«Alex y Piper me han inspirado para contar toda la historia.. una increíble saga que tiene lugar a lo largo y ancho del mundo: Africa, Europa, Asia y Estados Unidos, tanto dentro de prisión como fuera», ha dicho Wolters al respecto de su publicación. «Creo que muchas personas se van a sorprender de lo que me pasó cuando me entregué a la policía y en qué punto está mi vida ahora».

Un editor de HarperCollins, Mark Tauber, ha comentado que Out of Orange «es mucho más que el trasfondo de Orange is The New Black. Toda la historia es incluso más sorprendente y te abre más los ojos de lo que habíamos imaginado. Predigo que este libro estará entre las biografías más vendidas del año».

Un lumbreras, el amigo Mark. Astuto como un lince. CLARO que va a estar entre las más vendidas. Todo lo que toca Orange is The New Black se convierte en oro. Ahora bien, la pregunta es: ¿Os apetece descubrir las entretelas de la verdadera Alex Vause o prefieres quedarte con el personaje de ficción?

Vía: HollywoodReporter

5 Comentarios

  1. Jajajjajaja Ya había tardado demasiado, a mi me es igual, yo prefiero la historia de ficción, realmente el libro de Piper, ni me lo he leído..y no porque no me guste leer, simplemente con la serie me basta, me parece que hasta ahora va de lo mejor. =) =) =) =)

  2. Vale, es la primera vez que comento y es solo para decir:
    BOOOOOOOOOOOOOLLOOOOOOOOOOOOOODRAAAAAAAAAAAAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Comments are closed.