Vamos a hablar de hechos objetivos. Comprobados. Certeros. Por ejemplo, es un hecho probado que la tierra es redonda, pese a que haya gente en Twitter que siga viviendo en el siglo XV.

También es verdad que todo mejora con una croqueta, sea del tipo que sea.

Y la última verdad irrefutable de la que quiero hablaros es que Dua Lipa mola un huevo de pato.

No sólo nos ha enseñado, como si fueran las tablas de la ley descendiendo del monte Sinaí, las reglas que debemos seguir en el plano sentimental (a saber: Uno, no cojas el teléfono, sabes que solo llama porque está borracho y solo.  Dos, no lo dejes entrar: Tendrás que echarlo de nuevo. Tres, no seas su amiga. Sabes que te vas a despertar en su cama por la mañana, y si estás debajo de él no lo estás superando), reglas que también se aplican, cómo no, a las relaciones entre chicas, sino que, además, ha hecho la mejor cosa que nos ha dejado febrero de 2018: formar un supergrupo que ni en nuestros mejores sueños.

Acompañada de Charli XCX, Zara Larsson, MO y Alma, la inglesa ha hecho una versión de su IDGAF en el Live Lounge de BBC Radio 1. A ver, ¿dónde hay que firmar para que este quinteto nos regale un disco? ¿DÓNDE?

El caso es que Dua Lipa y Charli XCX son super amigas, y buscando cosas sobre ellas nos hemos encontrado con este video, y oye, lo pego y os hago el día.

Vía: JNSP