InicioActualidadLa actriz Disney Alyson Stoner sale del armario como bisexual

La actriz Disney Alyson Stoner sale del armario como bisexual

Publicado

Tras Raven, Lindsay Lohan, Hayley Kiyoko, y otras cuantas más, la enésima estrella de la factoría Disney que ha salido del armario como LGBT, en esta caso como bisexual, es Alyson Stoner. La actriz, que también es cantante, ha contado en una entrevista a Teen Vogue cómo se enamoró de su profesora de baile.

Ahí estaba ella, vestida con jeans sueltos y una gorra hacia atrás. Dio la vuelta y rodó su cuerpo con facilidad y total abandono. Como la perfeccionista de tipo A que soy, estaba hipnotizada e intimidada (…) Salí del taller y envié un mensaje de texto a mi madre y a mi mejor amiga, diciendo: «Hoy conocí a una mujer, no estoy segura de quién es o de lo que siento, pero creo que va a estar en mi vida por mucho tiempo»

Ella y yo continuamos pasando el rato, y comenzamos a enviarnos mensajes de texto de buenos días. Luego hicimos la cena y vimos Orange is the New Black. Luego respiramos y nos apoyamos mutuamente. Entonces nos acurrucamos. Luego nos besamos, y nos besamos un poco más. OK, estábamos saliendo. Me enamoré de una mujer.

Alyson cuenta de manera muy natural cómo el enamorarse de una mujer, algo que no le había ocurrido nunca, le llevó a hiperanalizar la fuente de este amor, y a terapia. También tuvo que enfrentarse a todos aquellos que le dijeron que iba a arruinar su carrera, la carrera por la que llevaba luchando desde los seis años. Leyendo su testimonio queda claro que todavía las personas LGBT nos tenemos que enfrentar a toneladas de LGBTfobia, y a un miedo perpetuo a perderlo todo simplemente por ser quienes somos. Pero el mensaje que da la actriz es, sobre todo, de esperanza.

https://www.youtube.com/watch?v=qVHZy2nd2M0

Si te estás cuestionando o estás luchando con tu sexualidad, identidad de género o cualquier otra cosa, que sepas que yo, y tantos que nos precedieron, estamos contigo. Cualquiera que sea tu identidad, eres adorable, maravilloso y suficiente. Estoy del otro lado de algunas de estas batallas por dentro, pero sigue siendo un desafío en el mundo exterior. Está bien. Atrévete a ser tú mismo de todos modos. Encuentra ayuda, ¡porque estamos ahí afuera! Y cuando te enamores de alguien, sabrás exactamente lo que sentí por ella.

Vía: Teen Vogue

¡Gracias Lola por el soplo!

Si te gusta lo que has leído, puedes ayudarnos en Ko-fi o Patreon. Te estaremos infinitamente agradecidas.

Últimos artículos

‘Este sitio me mata’, rosas, puñales y detectives

Corre el final de los años 80 en la academia femenina Wilberton y Abby ha sido transferida a un instituto en el que los grupos de amistades no sólo ya están creados, sino que son herméticos. Ignorada e incomprendida, la encontramos como un pingüíno en mitad del desierto, perdida en la fiesta tras el mayor evento de la academia: la representación del club de teatro. (Sí, han vuelto a representar Romeo y Julieta, es ineludible.) Y como tal, la seguiremos a lo largo de las casi trescientas páginas del cómic, desde el descubrimiento del cadáver de una compañera en el bosque que circunda la academia hasta la resolución del caso. 

Anna Kendrick dirigirá ‘Los siete maridos de Evelyn Hugo’ (y van ya tres directoras)

Anna Kendrick será la directora de la película de Los siete maridos de Evelyn Hugo para Netflix. La actriz, conocida por Pitch Perfect, toma el relevo tras Leslye Headland y Maggie Betts en la esperada adaptación de la novela de Taylor Jenkins Reid sobre el gran amor sáfico de Evelyn Hugo.

Premios Triángulo 2026: una noche de memoria, visibilidad y orgullo en el 40 aniversario de COGAM

Esta semana tuve la suerte de asistir a la ceremonia de entrega de los...

LELO Switch, el vibrador doble para quienes quieren tenerlo todo

Dicen que la vida va de tomar decisiones. Para algunas personas es un proceso...

Adèle Exarchopoulos vuelve a Cannes con ‘Garance’ y nos recuerda que siempre mereció algo mejor

Hay actrices que se quedan pegadas para siempre a una película, aunque esa película...

‘La hija pequeña’ llega a Filmin y no tienes excusa para no verla

Qué ganas teníamos de esto: por fin se estrena en Filmin La hija pequeña....

La nueva película croqueta de Gillian Anderson y Hannah Einbinder se estrena YA en Cannes

Hay películas que se anuncian y pasan por delante de nosotras como una noticia...

Películas lésbicas indies que ver en 2026

Hay listas de películas lésbicas que parecen hechas en bucle: entras buscando algo nuevo...

Domingo lésbico de confianza (IX)

Hay domingos en los que una se sienta con el café y resulta que...

‘Gwarlarn’, una recomendación (atrasada) por el día del libro y el día de la visibilidad lésbica

La semana pasada celebramos doblete, el día del libro y el día de la...

(Otras) 20 películas lésbicas con final feliz

(Y si te sabe a poco, échale un ojo también a los doce finales...

Domingo lésbico de confianza (VIII)

Hay domingos en los que una acaba con la sensación de que han pasado...

‘Happiest Season’ vuelve a dar señales de vida: Aubrey Plaza confirma que la secuela se mueve

Han pasado aaaaaaños desde que los reyes magos nos trajeran Happiest Season y se...

Domingo lésbico de confianza (VII)

Hay domingos en los que una no viene con grandes revelaciones ni con la...

Llega la Final Six de la Euroliga. Llega ‘More than a league’, la docuserie que no te puedes perder.

La Final Six de la Euroleague Women calienta motores. A menos de una semanita...

Más como este

25 famosas que son bisexuales y a lo mejor no lo sabías

Cada ves más famosas (y no famosas) dan un paso adelante y cuentan, cada...