InicioActualidad25 famosas que son bisexuales y a lo mejor no lo sabías

25 famosas que son bisexuales y a lo mejor no lo sabías

Publicado

Cada ves más famosas (y no famosas) dan un paso adelante y cuentan, cada una a su manera, que heteros, lo que se dice heteros, no son. A veces eligen hacerlo con grandes discursos en convenciones elegidas para ello, otras simplemente dejan que sus gestos hablen por sí mismos. Como no hay nada que nos guste más que la visibilidad, aquí van 25 famosas que son bisexuales, y que a lo mejor no sabías.

Evan Rachel Wood

Bueno, Evan Rachel es una de las mujeres bisexuales más conocidas del mundo del espectáculo, así que a lo mejor no te sorprende nada de nada. Estuvo casada con el actor Jamie Bell (Billy Elliot) durante un par de años, y fruto del mismo nació un hijo del cual nunca han desvelado el nombre para proteger su privacidad. Tras su divorcio, a Evan se la relacionó con la también actriz Kate Moenning, Shane en The L word.

Alia Shawkat

En mayo de 2017 la actriz Alia Shawkat (Arrested developement) contaba en una entrevista sobre su película Paint It Black, donde interpretaba a una mujer que mantenía una relación con su ex suegra, que en la vida real también le gustaban las mujeres, y que era algo que siempre había sabido.

Drew Barrymore

Drew jamás ha escondido que le gustan las mujeres. En una entrevista en 2003 ya contó que le atraían sexualmente, y que siempre se había considerado a sí misma bisexual. Jane Pratt, editora de la revista Jane, contó en 2006 que había mantenido una relación con ella, pero la verdad es que nadie le hizo mucho caso.

Demi Moore

Demi ha estado casada en tres ocasiones:con el cantante Freddy Moore, de quien tomó su apellido, con Bruce Willis, con quien tiene tres hijos, y con Ashton Kutcher, con quien estuvo doce años. Pero en la actualidad mantiene una relación con la estilista serbia Masha Mandzuka, con quien están criando una hija en común.

Fergie

La cantante de los Black Eyes Peas siempre ha sido muy abierta sobre las experiencias que ha tenido con otras mujeres, y de hecho se ha tomado muy, muy mal cuando se ha insinuado que lo decía porque “estaba de moda”. Normal.

Amber Rose

Cantante, modelo, diseñadora de modas y actriz, Rose compartió su vida durante un par de años con Kanye West. “Soy extremadamente abierta con mi sexualidad. Puedo estar con hombres y puedo estar con mujeres”. Más claro, agua.

Halsey

Soy una mujer joven, bisexual, y he pasado gran parte de mi vida tratando de validarme a mí misma, a mis amigos, a mi familia, a mí misma, tratando de demostrar que a quién amo y cómo. Siento que no es una fase; no es parte de alguna confusión que vaya a cambiar o pueda ser manipulada. Así que intenté realmente encontrar el valor este año para escribir pronombres femeninos en mi música”. Así contaba la cantante Halsey en los premios GLAAD de 2018 cómo quería darle visibilidad a esa parte de sí misma en sus canciones. 

Bella Thorne

Le preguntaron… y ella contestó. Así de sencillo. Alguien la mencionó en Twitter con la pregunta “¿Eres bisexual?”, y nunca un “Yes” había sido tan rotundo.

Gillian Anderson

La protagonista de The Fall habló de una relación que tuvo con otra chica mientras estaba en el instituto: “Ella era una bellísima persona, que tuvo una gran importancia en mi vida y quería honrarla, en lugar de ocultar mi experiencia”.

Anna Paquin

Paquin, que estaba en un muy buen momento profesional al protagonizar la serie True Blood, aprovechó su popularidad para encabezar una campaña por la igualdad de derechos LGBT llamada Give A Damn equal rights campaign, en la que aparecía diciendo que era bisexual.

Lady Gaga

Recién aparecida en el panorama musical, la cantante le contó a Barbara Walters en una entrevista que el subtexto de Poker face hablaba de su atracción hacia las mujeres. She’s got me like nobody!

Aubrey Plaza

El presentador Andy Cohen tiene la costumbre de preguntarle a sus invitadas si han metido la nariz en charcas ajenas (ejem), y a veces la respuesta es positiva, como en el caso de Aubrey Plaza, que redondeó una semana fantástica al contar en The Advocate que ella se enamoraba de chicos pero también de chicas.

Ireland Baldwin

Aunque jamás ha abierto la boca para explicar cómo se identifica (ojo, que tampoco es como si tuviera que hacerlo), la modelo Ireland Baldwin ha mantenido relaciones con chicos y con chicas, como con la rapera Angel Haze, que tan entretenidas nos tuvo allá por 2014.

Anne-Marie

You’re not my lover, more like a brother… or a sister, porque a Anne-Marie le gusta quien le gusta, y puede ser un chico o una chica, como contaba el pasado año.

Jess Glynne

A la cantante inglesa no le gustan las etiquetas, pero contó en una entrevista que su primer disco estaba dedicado a la única novia que había tenido en la vida, y a la ruptura sentimental que había sufrido.

Sara Ramirez

Interpretó durante años a Callie Torres, uno de los personajes bisexuales mas queridos y recordados de la televisión, y tras la tragedia del Pulse en Orlando, Ramirez decidió contarle al mundo que ella también era bisexual.

Zoe Saldana

Solamente ha salido con hombres, pero la actriz Zoe Saldana está abierta a enamorarse también de mujeres, como contó durante una entrevista en 2013.

Natasha Negovanlis

Esto es un poco trampa porque Natasha no se identifica como bisexual, sino como queer. Pero supongo que a ella le parecería bien esta concesión, en aras de la visibilidad, y sobre todo porque ella ha interpretado a personajes LGBT y está comprometida a tope.

Tessa Thompson

“Me siento atraída por hombres y también por mujeres”. Así sentenciaba Tessa Thompson los rumores que, durante años, han estado planeando a su alrededor, sobre si le gustaban o le dejaban de gustar las mujeres. Pues sí, es verdad, y es guay. 

Angelina Jolie

“Resulta que cuanto tenía 20 años, caí locamente enamorada de una persona que resulta era una mujer. Me enamoré de ella de una sola mirada. Hablaba tanto del tema porque quería compartir con el público que tenía una relación con ella. Me parecía importarte decir que estaba con una mujer y que era algo maravilloso y normal”. Así hablaba Angelina de su relación con Jenny Shimizu. En 2003, en una entrevista, lo decía con todas las letras. “¿Que si soy bisexual? ¡Por supuesto!”

Lauren Jauregui

La futura novia de Percebes y componente del grupo musical Fifth Harmony salió del armario como bisexual poco después de la victoria electoral de Donald Trump. El discurso anti LGBT del presidente le dio ánimos para escribir una carta a la revista Billboard en la que lo contaba, con la esperanza de inspirar a alguien.

Alyson Stoner

La actriz y cantante de la factoría Disney contó el año pasado en una entrevista a Teen Vogue cómo se enamoró de su profesora de baile. Alyson también contó de manera muy natural cómo el enamorarse de una mujer, algo que no le había ocurrido nunca, le llevó a hiperanalizar la fuente de este amor, y a terapia.

Amber Heard

La actriz de Aquaman ha mantenido relaciones con mujeres y con hombres. Quizá su novia más conocida sea la fotógrafa Tasya van Ree, con quien mantiene una buena relación, y con la que es frecuente verla en algunos actos sociales.

Stephanie Beatriz

“Voy a ser bisexual hasta el día que me muera”. La actriz de Brooklyn Nine-Nine anunciaba de este modo el compromiso el pasado verano con su novio, dejando claro que, precisamente, que se casara con un chico no la hacía menos bisexual, algo que a veces parece que hay que recordar.

Monica Raymund

En 2014 la estrella de Chicago Fire contaba que era bisexual, y que lo había sabido desde hacía diez años, y poco después nos presentaba a su novia, a quien conoció en el rodaje de dicha serie.

Últimos artículos

Sarah Paulson adaptará ‘Untamed’, libro autobiográfico de Glennon Doyle

Glennon Doyle es una autora estadounidense que saltó a la fama en 2016 con...

Sandra Barneda confirma su relación con Pascalle Paerel

Ya sé que ya sabías que estaban juntas, si ya lo sé, pero el...

Obi: arte y placer en un juguete erótico

Hace unos años, cuando todavía estaba adentrándome en el mundo erótico, quise visitar la...

¿Están emparentadas Taylor Swift y Emily Dickinson?

Es más que probable que hayáis escuchado hablar alguna vez de esa casi desconocida...

¿Nueva novia para Amelia en ‘Anatomía de Grey’?

Veinte temporadas, que se dice pronto, lleva Anatomía de Grey en nuestras vidas. Algunas...

‘Strictly Confidential’ tiene una pinta lamentable (y por supuesto que la veremos)

Hay cositas que tienen su momento, y cuando su momento pasa, hay que ser...

Cinco series con croquetas para ver online

*El título es una tontería porque evidentemente vas a verlas online, no vas a...

Vuelve ‘Hacks’ más croqueta que nunca

Ha ganado un montón de premios y no es para menos, porque Hacks es...

Ester Expósito y Anna Castillo, juntas y revueltas en una serie de vampiras lesbianas

A veces la vida te da regalos, como esta noticia que combina varias de...

Juguetes eróticos y candidiasis: Consejos de higiene y limpieza

Hoy vamos a tratar un tema crucial pero a menudo pasado por alto en...

Películas lésbicas (y bisexuales) para este 2024

Están siendo unos años rarunos para la industria, pero tras la pandemia y la...

‘Entrevías’: las serie que buena, buena, no es, pero que no podrás dejar de ver

Con el estallido de las plataformas de streaming, la manera de hacer series ha...

Emociones fuertes con la bomba de succión de Gozzo

Comprar tu primer juguete erótico tiene algo de adictivo, parecido a cuando te haces...

Ahora sí, habrá ‘A Simple Favor 2’

Desde que en 2018 se estrenara A simple favor, la película que Anna Kendrick...

Vuelve Arizona Robbins a ‘Anatomía de Grey’

Sacad el champán o el champín, lo que bebáis, porque estamos de celebración. Tras...

Más como este

Sandra Barneda confirma su relación con Pascalle Paerel

Ya sé que ya sabías que estaban juntas, si ya lo sé, pero el...

Obi: arte y placer en un juguete erótico

Hace unos años, cuando todavía estaba adentrándome en el mundo erótico, quise visitar la...

¿Están emparentadas Taylor Swift y Emily Dickinson?

Es más que probable que hayáis escuchado hablar alguna vez de esa casi desconocida...

¿Nueva novia para Amelia en ‘Anatomía de Grey’?

Veinte temporadas, que se dice pronto, lleva Anatomía de Grey en nuestras vidas. Algunas...

‘Strictly Confidential’ tiene una pinta lamentable (y por supuesto que la veremos)

Hay cositas que tienen su momento, y cuando su momento pasa, hay que ser...

Cinco series con croquetas para ver online

*El título es una tontería porque evidentemente vas a verlas online, no vas a...