slider grande webb - 'Cuaderno de Medusa', relatos LGBT y feministas para todos los gustos y colores

Cuadernos de Medusa es una colección de relatos, pero es también una declaración de intenciones. Este libro sirve a modo de tarjeta de presentación de Amor de Madre, una nueva y pequeña editorial feminista y LGBT que ha decidido que el primero de sus retoños que pase por la imprenta sea este, dejando el listón bien alto para todos los demás que vengan después.

En las páginas de esta antología hay de todo, como en botica. Cuadernos de Medusa son 15 relatos, 15 voces para todos los gustos y colores que no tienen más en común que la calificación de feministas y diversas. Algunas vienen de autores y autoras conocidos, otros que merece la pena conocer. Todos ellos han aportado su granito de arena para construir un proyecto sólido, plural y diverso que tiene en la independencia de los relatos entre sí la mayor de las virtudes y que es un intento de visibilizar lo invisible.

En Cuadernos de Medusa podréis escoger vuestra aventura de sábado noche (¿queréis beber una copa? ¿o preferís una cerveza?), poneros en la piel de una enfermera en la guerra que tiene que por casualidades de la vida cumplir una tarea super importante, además de pasar el mejor de los ratos con las jubiladas Encarna y Agustina haciéndose fotos en el retiro, o viajar a una sociedad futurista, por ejemplo.

En resumen, mandanga de la buena. Sea cual sea vuestro rollo y lo que más os hace tilín cuando cogéis un libro, hay un alto índice de probabilidades de que lo encontréis aquí. De lo que hay un índice todavía mayor es de que os quedéis con unas ganas bien grandes de más amor de madre.

Puedes comprar Cuadernos de Medusa aquí.