Queridas croquetas, 
Como bien sabréis, sin vuestra ayuda es imposible que hagamos HULEMS. Desde el staff queremos recompensaros también a vosotras de alguna manera, y como los libros nos chiflan, hemos pensado que sortear alguno de vez en cuando en Patreon(prometemos que será relativamente frecuente). 
 
El primero de estos libros va a ser Cuadernos de Medusa, de la editorial Amor de Madre. Es una recopilación de relatos LGBT de la mano de algunas de nuestras personas favoritas en la tierra: Marina Míguez Lamanuzzi, Laura Gómez Navas (@AzulCorrosivo), Haizea M. Zubieta (@hm_zubieta), Elizabeth Duval @Lysduval, Víctor Martín Pozuelo (@Pozuelen), Rocío Vega Helguera (@Rovegah), Julia Viejo (@JulitaViejo), Silvia Hidalgo (@LaCallarga), Erika Okumura (@H3RICOPT4), Andrés López (@Andresito_epi), Clara Morales (@ClaraMoralesf), Cassandra Vera (@Kira_95), Nacho Bravo (@NachoBravoRy), Sara Levesque y Eva Cid (@Evcdmr).
Podéis leer la reseña que hicimos en la web en este enlace, y la de A librería en este otro.
¿Qué tenéis que hacer? Si os apetece colaborar con la web y participar en el sorteo del libro, podéis convertiros en Mecenas de la web en Patreon (www.patreon.com/hulems). El próximo día 15 de mayo haremos el sorteo del libro entre todas las personas que lo sean, y nos pondremos en contacto con aquella persona que resulte ganadora, además de anunciarlo mediante un post en Patreon. 
 
¡Mucha suerte a todas!