Queridas croquetas, 
Como bien sabréis, sin vuestra ayuda es imposible que hagamos HULEMS. Desde el staff queremos recompensaros también a vosotras de alguna manera, y como los libros nos chiflan, hemos pensado que sortear alguno de vez en cuando en Patreon(prometemos que será relativamente frecuente). 
Cuadernos Medusa Recopilatorio Feministas LGBT EDIIMA20180528 0664 19, Hay una lesbiana en mi sopa
 
El primero de estos libros va a ser Cuadernos de Medusa, de la editorial Amor de Madre. Es una recopilación de relatos LGBT de la mano de algunas de nuestras personas favoritas en la tierra: Marina Míguez Lamanuzzi, Laura Gómez Navas (@AzulCorrosivo), Haizea M. Zubieta (@hm_zubieta), Elizabeth Duval @Lysduval, Víctor Martín Pozuelo (@Pozuelen), Rocío Vega Helguera (@Rovegah), Julia Viejo (@JulitaViejo), Silvia Hidalgo (@LaCallarga), Erika Okumura (@H3RICOPT4), Andrés López (@Andresito_epi), Clara Morales (@ClaraMoralesf), Cassandra Vera (@Kira_95), Nacho Bravo (@NachoBravoRy), Sara Levesque y Eva Cid (@Evcdmr).
Podéis leer la reseña que hicimos en la web en este enlace, y la de A librería en este otro.
¿Qué tenéis que hacer? Si os apetece colaborar con la web y participar en el sorteo del libro, podéis convertiros en Mecenas de la web en Patreon (www.patreon.com/hulems). El próximo día 15 de mayo haremos el sorteo del libro entre todas las personas que lo sean, y nos pondremos en contacto con aquella persona que resulte ganadora, además de anunciarlo mediante un post en Patreon. 
 
¡Mucha suerte a todas!