Llega con un poco de retraso, pero como dice mi madre que más vale tarde que nunca, aquí está el repaso a qué ha llegado en estos últimos meses a las librerías.

Nuestras universitarias favoritas están de vuelta en este segundo volumen de Giant Days. El doble de diversión, el doble de cuquismo, el doble de Esther, Susan y Daisy y de sus movidas y sus cosicas. Puedes comprarlo aquí. 

Seguimos con los cómics y con otra que vuelve, Kate Kane y su alter ego, Batwoman. La mujer murciélago y su etapa con mi adorada Marguerite Bennett por fin llega a nuestras fronteras. Puedes comprarlo aquí. 

Zombies, magia y caos everywhere se juntan en Reign of the fallen, una fantasía juvenil que suena todavía más atractiva cuando si digo que la mayoría de los personajes caen dentro del espectro LGBT, las mujeres son muy badass y el worldbuilding es una pasada. Puedes comprarlo aquí. 

La actriz, modelo y ahora también escritora Cara Delevigne escribe Mirror, Mirror, un coming-of-age que tiene como protagonistas a Red, Leo, Rose y Naomi. Los cuatros tienen un grupo de música y muchas esperanzas puestas en su futuro, pero un día Naomi desaparece y la encuentran inconsciente y las cosas se truncan. Puedes comprarlo aquí. 

Tanto si sois lectoras experimentadas del mundo del cómic, como si tenéis curiosidad y queréis meter el pie pero no sabéis por donde empezar, Mi experiencia lesbiana con la soledad es para vosotras. Un relato crudo y cómico (sí, sí, cómico) sobre las enfermedades mentales y el descubrimiento de la sexualidad. Un must. Puedes comprarlo aquí. 

Cuadernos de Medusa es el libro con el que Amor de madre comienza su andadura y podría entenderse como una declaración de intenciones de qué es lo que vamos a poder encontrar. Quince relatos feministas y LGBT, diversos, diferentes y para absolutamente todos los gustos. Puedes comprarlo aquí. 

2 Comentarios

Comments are closed.