Publicidad

ziggy cup - Ziggy cup: una nueva copa menstrualHasta hace muy poquito, los únicos productos que podíamos usar cuando nos venía la regla eran tampones y compresas, y después de tantos años intentando adivinar a qué huelen las nubes, por fin aparecieron las copas menstruales para cambiar la vida de muchas personas. Todas mis amigas que la usan ponen en relieve que ahorran muchísimo, y sobre todo, que se sienten mucho mejor al saber que no están contaminando el medio ambiente. A mi me parecen dos razones de peso para, al menos, probarlas alguna vez, y más ahora que INTIMINA ha lanzado la Ziggy cup, una nueva copa menstrual con un diseño totalmente diferente al del resto de copas.

Veréis: algunas copas tienen un diseño que hace que, cuando las lleves puestas, las notes. Como cuando te pones mal un tampón, que sientes que no estás del todo cómoda, y estás deseando llegar al baño para quitártelo. Pero Ziggy cup es plana, y se coloca debajo del cérvix, lo que hace casi imposible que sientas que está ahí.

ziggy cup INTIMINA - Ziggy cup: una nueva copa menstrualTiene una capacidad de hasta doce horas, y su borde doble hace que no la vayas a desbordar en ninguno de los casos, incluso si la llevas mientras duermes. He hablado con varias personas que han usado copas menstruales (como por ejemplo Adriana, ¡hola!) y uno de los miedos que tenían al usar copas es precisamente este, que desbordaran, ya que no sientes cómo de llena está. Con Ziggy cup no te va a pasar, porque es verdaderamente capaz. Además, y esto puede ser muy definitivo para muchas personas, puedes llevarla puesta mientras mantienes relaciones sexuales con penetración, que oye, pues a veces viene bien tener esa tranquilidad.

Esta copa está fabricada en silicona de grado médico ultra higiénica, por lo que no tendrás problemas de alergias, y al no tener productos químicos como, por ejemplo, blanqueantes, tu cuerpo lo notará. Su uso es sencillísimo, aunque difiere de otras copas, y tendrás que dedicar unos minutos la primera vez que te la pongas a sentarte en un lugar tranquilo y seguir los pasos, que son:

– Lavarte bien las manos con agua y jabón. La primera vez, hierve la copa. Después, con una limpieza suave es suficiente.

– Hacer un ocho con la copa, e introducir con la ayuda de un dedo la copa hasta que haya pasado tu cérvix, al fondo de tu vagina. A continuación coloca el borde delantero detrás de tu hueso púbico

– Y… ya. Para extraerla, solamente tienes que enganchar un dedo en el borde y estirar con cuidado.

INTIMINA ziggy cup - Ziggy cup: una nueva copa menstrualLa copa tiene una vida de unos dos años, y no importa la talla que uses ni el flujo que tengas, ya que es apta para todo tipo de personas. Dale una oportunidad: estamos seguras de que te va a gustar. Puedes echarle un ojo en este enlace, y ya verás cómo Ziggy cup te convence. Tan seguras que estamos que en los próximos días te daremos un código de descuento para tus compras. ¡Atentas a nuestras redes!

aff i?offer id=16&aff id=2318&url id=838&aff sub=ziggycup - Ziggy cup: una nueva copa menstrual