GettyImages 800210600.0 - ¿No sabes cómo ver la WNBA? Nosotras te contamos cómo hacerlo

La temporada más emocionante del año está a escasos días de comenzar. ¿Que de qué temporada estoy hablando? De la de la WNBA, por supuesto. Y es que la liga más inclusiva del mundo y, probablemente, la femenina con más seguimiento en todo el mundo tendrá el salto inicial que marcará el comienzo de la temporada este 18 de mayo.

Teniendo en cuenta la escasa cobertura, en el mejor de los casos, que los deportes femeninos suelen tener, seguir la WNBA puede parecer tarea imposible, pero nada más lejos de la realidad. Poder disfrutar de una buena ración de triples, asistencias, rebotes y croquetas en la cancha y en ropa de deporte nunca fue tan fácil (y barato). Hacedme caso.

sue bird 04 - ¿No sabes cómo ver la WNBA? Nosotras te contamos cómo hacerlo

Desde el año pasado la liga llegó a un acuerdo con Twitter para retransmitir 20 de sus partidos cada temporada por la red social de manera totalmente gratuita. Para ver la WNBA de manera casual esto es fantástico, pero si sois como yo y os gusta seguir a un equipo a lo largo de la temporada, el league pass o el team pass se convertirán en vuestros mejores amigos. El league pass para las fans más hardcore que quieren verse los partidos de Sue Bird, los de Elena Delle Donne, los de Taurasi y los de Candance Parker cada jornada. El team pass para las monógamas fieles a un solo equipo o a las que la vida no les da para ver todo el baloncesto que les gustaría.

Si todavía no estáis convencidas del todo, este primer fin de semana de liga todos los partidos son gratis. Ya no tenéis excusas para disfrutar de una de la liga más croqueta y más orgullosa de serlo del mundo.