Las jugadoras de la WNBA Courtney Vandersloot y Alexandria Quiglay celebraron su boda al 27 de diciembre en Seattle, Washington. Sentimos no haberos informado antes, pero las chicas necesitábamos unas mini vacaciones para inflarnos a turrones, polvorones, regalos y coger fuerzas para empezar fuerte el año.

Las dos son pertenecientes al equipo Chicago Sky, Alexandria, de 32 años, nació en Illinois y se graduó de la Universidad DePaul estuvo militando en varios equipos de la WNBA también jugó y en Europa. Además, en 2014, fue galardonada con el Premio a la Sexta Mujer del Año de la WNBA después de su equipo el Chicago Sky llegara a la final por primera vez.

Courtney de 29 años, ha sido una jugadora universitaria altamente condecorada, por entonces jugaba en la Universidad Gonzaga en Spokane, Washington Se unió al Chicago Sky y formó parte del equipo que llevó a la final de 2014 con su actual mujer.


Fue un bodorrio en toda regla, vestidos, flores, comilona… estuvieron bastantes deportistas famosos como:  Carolyn Swords, Lisa Fortier, Diamond DeShields, Gabby Williams…y lo dejaron bien reflejado en internet.
Comenzando el año nuevo y con los rumores de agentes libres de la WNBA podría alimentar la especulación de que Quigley o Vandersloot podrían no estar en el Sky el próximo año. La temporada pasada, la otra pareja casada de la liga, DeWanna Bonner, de Phoenix Mercury, y Candice Dupree de Indiana Fever, jugaron una contra otra por primera vez desde su boda en 2016 y eso que fueron compañeras durante 6 temporadas en Phoenix.

Hasta que se resuelva cualquiera de esos asuntos laboral-comerciales, vamos a sentarnos y disfrutar de la gloria con la que nos ha bendecido el baloncesto con esta unión.