De un tiempo a esta parte, he comenzado a prestar más atención al cuidado de la piel. Antes era bastante habitual en mi acostarme sin siquiera desmaquillarme, o no usar crema solar al salir a la calle. Error. La piel tiene memoria, y debemos cuidarla y mimarla. Por eso, una de las mejores cosas que he podido hacer es comenzar a usar LUNA 2 de FOREO, un cepillo de limpieza facial con un montón de posibilidades.

LUNA 2 es resistente al agua, y promete eliminar cerca del 100% de la suciedad facial y de la grasa de tus poros gracias a sus pulsaciones de baja frecuencia, 8.000 pulsaciones T-sonic por minuto. La tecnología T-Sonic que utiliza consiste en un pulsos sónicos transdérmicos que penetran en las capas de la piel, como la epidermis, haciendo que tu piel luzca más bonita porque, simplemente, está más limpia y sana.

Cuando leí esto por primera vez, no podía creer que no fuera algo más que un cepillo tradicional hecho con un material más novedoso e higiénico, pero la diferencia se nota muchísimo. Este cepillo está disponible para todos los tipos de piel, desde mixtas a normales, pasando por sensibles como la mía. Cada color indica el tipo de piel específico al que está dirigido.

Además, LUNA 2 de FOREO, con sus doce velocidades, estimula la producción de colágeno en la piel gracias a su masaje, lo que proporciona elasticidad, firmeza y una piel más joven. Todo esto en los breves minutos, apenas tres, que dura la rutina facial diaria. Yo lo hago de esta manera:

  • Me desmaquillo con mi agua micelar, especial para pieles con rojeces.
  • Activo el modo limpieza de mi cepillo de limpieza facial LUNA 2 y lo aplico suavemente con movimientos circulares por las mejillas.
  • Después, lo paso por la frente y la barbilla, con movimientos hacia fuera, y también por la nariz.
  • Cambio al modo Antiedad, y lo utilizo durante unos diez segundos en áreas donde pueden aparecer arrugas: sienes, contorno de ojos, etc.

Su funcionamiento es muy sencillo, y cada carga dura aproximadamente 450 usos, lo que es más de un año. Invertir en el cuidado de la piel nunca está de más, y este producto merece mucho la pena: con un esfuerzo mínimo notarás tu piel limpia sin estar seca, y verás como los productos que uses, tales como cremas o serums, penetrarán más y mejor, logrando más resultados. Todo el mundo habla bien del cepillo de limpieza facial LUNA 2 de FOREO, y es porque da lo que promete. Está disponible en su web, y nosotras, además, te ofrecemos un código de descuento del 20% que podrás usar hasta el 17 de junio en tus compras: ¡Introduce PREVERANO al terminar tu compra y disfruta del descuento!