Después de muchas idas y venidas, y nombres que después resultaron que no, sabemos de manera definitiva que Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska serán las nuevas Ángeles de Charlie en la adaptación que Elizabeth Banks va a llevar a la gran pantalla. Kristen ha hablado un poco (poco, ya la conocéis) sobre la película y, a ver, nos ha gustado lo que hemos oído.

La verdad es, creo, que a lo mejor no es la cosa que de primeras esperarían, algo que querríamos ver de nuevo porque con la versión que crecimos lo pasamos muy bien, pero la vuelta que le estamos dando está muy bien asentada y con intenciones muy buenas, y muestra de verdad cómo las mujeres trabajamos juntas. Intenta ser cálida y divertida, pero no tiene ese elemento kitsch que tenían las anteriores

En la nueva película, la Agencia Townsend es ahora una firma internacional de seguridad e inteligencia “que tiene varios equipos alrededor del planeta”. El papel de Bosley, al que dio vida Bill Murray en la primera adaptación al cine, lo ocupará ahora Elizabeth Banks, que también dirigirá la cinta. ¿Y el villano? ¿Quién será el villano? Este jugoso papel está todavía por confirmar. Veremos.

Vía: Geektyrant

Si te gusta lo que has leído, puedes ayudarnos en Ko-fi o Patreon. Te estaremos infinitamente agradecidas.