One Day At A Time Us H 2016, Hay una lesbiana en mi sopaNuestras plegarias, y las de miles de personas en las redes sociales que pedían que, por favor, la gente viera, añadiera a listas, puntuara, y, en resumen, interactuara, con One day at a time para que esta fuera renovada por Netflix, han sido atendidas. Tendremos tercera temporada de un día a la veeeeeeeeez.

La serie, remake de la original de 1975, sigue a tres generaciones de mujeres cubanoamericanas en Estados Unidos: una veteranadel ejército  divorciada con trastorno de estrés postraumático (Justina Machado), su madre, inmigrante y viuda (Rita Moreno) y su hija adolescente queer (Isabella Gomez). Al principio hubo dudas sobre si la serie, grabada con una cámara y con público en directo, al más puro estilo de los noventa, iba a funcionar, pero está tan bien hecha, y trata temas tan actuales y tan importantes, como los trastornos mentales, la inmigración, o el descubrimiento de la orientación sexual, de un modo tan cercano y reconocible, que se ha convertido en una de las series más queridas por el público. 

Además, la serie hace una apuesta por la diversidad delante y detrás de la cámara. Todos los directores de los episodios son mujeres, personas racializadas, o ambas cosas. No podemos estar más contentas con esta renovación. Los nuevos episodios llegarán, con toda probabilidad, en el primer trimestre de 2019. ¡Dale, abuelita, dale!

Cheering Alvarez Style One Day At A Time 2017 Tv Series 41059757 540 275, Hay una lesbiana en mi sopa

Vía: NY Times

Si te gusta lo que has leído, puedes ayudarnos en Ko-fi o Patreon. Te estaremos infinitamente agradecidas.