Googoosh Behest Videoclip Lesbianas5 1024x523, Hay una lesbiana en mi sopa

Si este vídeo se hubiera rodado en Matalascañas, Huelva, España, es muy posible que no le hubiéramos prestado demasiada atención. A fin de cuentas, se trata de una parejita de lo más inocente, que hacen poco más que cogerse de la mano. Pero en un país como Irán, en el que los homosexuales son ejecutados sin miramientos por su orientación sexual, que una cantante famosa se atreva a desafiar todas las leyes incluyendo una pareja lésbica en su nuevo videoclip, bien merece una entrada en nuestra web.

Precisamente, esto es lo que ha hecho Googoosh, la reina del pop iraní, que decidió celebrar el día de San Valentín lanzando a través de su Facebook el videoclip de su nueva canción, Behesht (Paraíso), en el que vemos la historia de amor de una tierna pareja de croquetas iraníes:

A lo largo de casi todo el vídeo, se nos muestra solamente a una de las protagonistas interactuando con lo que el espectador supone que es un hombre. Pero cuando se acerca el final y la música deja de sonar, es cuando aparece la sorpresa: se trata de una mujer; en todo momento nos han estado contando la historia de amor entre dos mujeres, lo cual tiene todavía más sentido si tenemos en cuenta partes de la letra de la canción:

Tengo miedo de los sentimientos que existen entre nosotras
No está claro el final de este camino, yo lo sé tan bien como tú
No me digas que debería renunciar a este amor, tú no puedes y yo tampoco

El clip termina con ambas cogidas de la mano y un mensaje demoledor de la cantante: Freedom to Love for All (Libertad de Amar para Todos).

Googoosh Behest Videoclip Lesbianas5 1024x523, Hay una lesbiana en mi sopa Googoosh Behest Videoclip Lesbianas2 1024x523, Hay una lesbiana en mi sopa Googoosh Behest Videoclip Lesbianas3 1024x523, Hay una lesbiana en mi sopa Googoosh Behest Videoclip Lesbianas4 1024x523, Hay una lesbiana en mi sopa

De acuerdo con algunas asociaciones LGBT, este videoclip ha marcado un hito histórico en Irán. Es único en su especie, no se ha hecho una cosa así jamás. De verdad que se nos pone la piel de gallina solo de pensarlo. A Googoosh no la conocíamos, pero, después de esto su nombre, con todo lo complicado que es, se nos va a quedar grabado para siempre. Menudo par de… cuerdas vocales tiene esta señora. Olé.

Vía: GayStarNews

8 Comentarios

  1. Madre mia, que valor… yo estaría aterrada, por ser de donde viene, a saber que consecuencias tiene. Pero ya veis, asi se empieza, saltan unos cuantos valientes (todos a salir del armario) y otros cuantos se animan, espero que poco a poco creemos un mundo mejor para nuestros crios.

    En mi pueblo debe de estar en el agua, hay muchos gays o lesbianas, los q son mayores mas recatados, pero los jovenes jeje, a [email protected] les da igual todo! y ole por ellos XD

  2. Francamente q valor!!! tambien yo estaria aterrada con las consecuencias, solo espero q se haga viral rapidamente y q de alguna manera eso le pueda servir de escudo… (en caso q le haga falta)

    besitos

  3. No tengo ni idea de dónde vive esta señora, pero imagino que no será en Irán, y seguramente este vídeo no se pase por la televisión iraní, no nos engañemos. Pero ella es un referente de la música pop allí y los que la busquen, lo verán. Para mí eso ya es muchísimo, teniendo en cuenta la situación de su país. Se ha ganado mi respeto para siempre. Qué brutal.

  4. Para mí esto y lo de Ellen Page nos han dado el mejor San Valentín con el que podríamos haber soñado. Ojalá sea verdad, ojalá algo esté cambiando, como parece. Yo creo que el hecho de que Estados Unidos se haya subido al carro del matrimonio igualitario se está notando mucho, pero esperemos que no sea algo pasajero…

  5. Qué bueno el vídeo! Y sí que parece la Rafaella Carrá iraní. Deberían juntarse y hacer un dúo jajaja

  6. Por Dios! Que bonito vídeo aún sigo T-T esta hermoso el mensaje y la verdad que valentía de GOoogoshh , ojalá todo el mundo empezara a pensar así… Gracias por compartir este video

    Pd. Muchas felicidades por este blog! Esta genial me pone siempre una sonrisa en mi carita, un beso a todas y agradecerles por su tiempo y dedicación a este blog! Arriba las croquetas 😉

Comments are closed.