La actriz Cynthia Nixon, que saltó a la fama interpretando a Miranda en la celebérrima Sexo en Nueva York, ha contado en sus redes sociales que su hijo Samuel Joseph Mozes es un chico trans. Con motivo de la graduación en la Universidad de Seph, la candidata a Gobernadora de Nueva York ha compartido una foto de su retoño, fruto de su primer matrimonio con Danny Mozes.

Estoy muy orgullosa de mi hijo Samuel Joseph Mozes (al que llaman Seph), que se ha graduado en la Universidad este mes. Lo saludo a él y a todos los que marcan este día como Trans Day of Action. 

El Día de Acción Trans (TDOA, por sus siglas en inglés) comenzó en 2005 y es una manifestación y marcha anual que se realiza a fines de junio en la ciudad de Nueva York en 2005. Está organizado por el grupo TransJustice del Proyecto Audre Lorde. Su objetivo es «llamar la atención sobre la continua violencia, la discriminación y la institucionalización de nuestra gente, mientras simultáneamente levanta y celebra nuestro legado de resiliencia, organización y construcción de la comunidad».

Nixon se suma así a otras personas famosas que apoyan a sus hijos trans, como Cher, Annette Bening, o Nacho Viudal, entre otros.

Vía: Pink News