En esta web estamos oficialmente enamoradas. Enamoradas de Faking It, de Rita Volk, de Amy, de Katie Stevens, de Karma, del instituto, de Austin, de… de todo, vaya. NOS ENCANTA Faking It, y hoy os traemos una serie de datos curiosos que hemos recopilado sobre las serie y sus personajes. Porque veinte minutos se nos hacen cortos y ¡necesitamos más!
Faking it y Awkward: Las dos series tienen mucho en común, y tratan temas muy parecidos. La diferencia, la aceptación, las dificultades adolescentes… todo tratado con mucho humor, y en un escenario similar, un instituto. No en vano, las dos series se emiten seguidas en su emisión original en MTV. Y comparten también productor ejecutivo, Carter Covington.
Nunca se consideró factible que la historia fuera protagonizada por dos chicos: Para Covington, la amistad femenina tiene un componente de intimidad, unos lazos, que la masculina no tiene, y esa es la base de Faking it, la amistad entre las protagonistas, que es la que hace posible el curso de la serie.
¿Por qué Austin, Texas?: El marido del productor ejecutivo es originario de Texas, y según él, en Austin se respira un aire de libertad que no se encuentra fácilmente, y menos todavía en el estado de la estrella solitaria. Covington quería mostrar ese oasis enmedio del desierto.
Rita Volk y Katie Stevens hicieron la misma audición: Las dos querían tener el papel de Karma, porque ella es la que lleva la delantera, mientras que Amy simplemente se deja llevar en los locos planes de su amiga.
Los orígenes de Rita: Rita Volk es originaria de Uzbekistán, una de las repúblicas ex-soviéticas. Cuando tenía seis años, toda su familia se mudó a Estados Unidos, donde fue reclutada por un agente de modelos. Ahí empezó su amor por la interpretación.
Katie y American Idol: En Estados Unidos, el programa American Idol, un concurso de talentos musical, arrasa en audiencia. Simon Cowell y Victoria Beckham fueron los primeros famosos que Katie vio en su vida, porque los dos la juzgaron en los previos del concurso. Katie quedó octava en su aparición en American Idol:
Antes de su paso por el programa, trabajó en una pastelería: Sprinkles es una cadena de cupcakes, helados y demás golosinas. Katie estaba encantada de trabajar ahí, porque los pastelitos que salían mal se los podían comer los empleados. Yummy!
Rita Volk es graduada en psicología: Nuesta rubia favorita pasó por la universidad de Duke, en Carolina del Norte, graduándose en Psicología y pre-medicina.
La conexión croqueta: Rita apareció en un episodio de Rizzoli & Isles, en 2012, interpretando a Lea Babic, una joven que huía de su Croacia natal.
Amy y Rita: La actriz dice que las dos son muy parecidas, ya que ella también prefiere quedarse en casa viendo la tele que ir de fiesta.
Katie y su ascendencia portuguesa: toda su familia proviene del país luso, y ella habla portugués con correción. También entiende el español. ¡Podéis probar a mandarle algún tweet en nuestra lengua!
Los besos entre las dos: En una entrevista para Marie Claire, Rita dijo que estaba encantada con besar a Katie. “Besarla es muy fácil. Obviamente, nos reimos cuando estamos grabando. Pero ahora la beso todo el rato y no pasa nada”.
Karmy: Este es el nombre que las fans dan a la pareja Karma / Amy, y a Rita Volk le hace mucha gracia. “Siempre pensaba, ¡oh! cuando llegue a Hollywood y salga con algún chico la gente inventará algo como Brangelina o así. Y de repente es Karmy. Es muy divertido”
EL BESO: Las que hayáis visto el episodio 6, emitido ayer, sabéis de lo que hablo. En relación a este beso, el productor ha dicho que pensaban que iban a tener que rodar la escena un montón de veces para capturar todo el sentimiento, pero que les fue mucho más sencillo de lo que pensaban. Y todo porque… ¡querían mostrar que Karma siente lo mismo hacia Amy que ella! WOW!
Su amistad traspasa la pantalla: Como ya os contamos, las dos actrices se han hecho super amigas, y las redes sociales son buena prueba de ello. Sus cuentas de twitter e Instagram son como pequeños regalos a las fans, siempre con nuevas fotos de las dos.