Cuando una persona en una familia transiciona, todos transicionan

Transparent 1, Hay una lesbiana en mi sopaAyer, durante los TCA, los paneles de la Asociación de críticos, Amazon desveló varias cosas. La primera, que ya sabemos cuando volveremos a ver a la familia más disfuncional de la pequeña pantalla, los Pfefferman. Será el próximo 23 de septiembre cuando la tercera temporada de Transparent llegue a nuestros televisores. Después de una segunda temporada basada en la búsqueda de las raíces y de la identidad, parece que la tecera seguirá en la misma senda. El listón lo tienen muy alto, y seguro que no nos decepciona. O, al menos, eso parece en el trailer que lanzaron ayer.

Maura da un paso más dentro de su transición, y le pide a sus hijos que no la llamen moppa, sino mamá. Vemos también que su relación con Davina ha mejorado, y que continúa viéndose con Vicki. En cuanto a sus hijos, cada uno sigue con sus movidas: Sarah continúa explorando el BDSM, Josh se centra en su hijo, y Ali, pues en fin, Ali. Nos alegramos de ver a Cherry Jones de nuevo, pero como cuenta Trish Bendix, de Afterellen, que vio el panel en directo, no hay ni rastro de Carrie Brownstein, Tig Notaro o Melora Hardin como personajes recurrentes.

Esto, por supuesto, no quiere decir que no las vayamos a ver, algo que esperamos con ganas. De momento, contamos los días hasta el 23 de septiembre para disfrutar de una de las mejores series que podemos ver ahora mismo.

Vía: Lovingseries