ellen degeneres - El especial de Netflix de Ellen DeGeneres ya tiene fecha y nombreRelatable (Creíble) es el nombre escogido para el primer especial de comedia de Ellen DeGeneres en quince años, y el primero que se distribuirá a través de Netflix a más de 190 países. Ayer, durante la emisión de su programa diario Ellen, que volvía a las pantallas en su temporada número 16, la misma DeGeneres lo contaba así.

He mencionado que he trabajado mucho este verano. Lo que he hecho ha sido volver a hacer monólogos. No he hecho uno en quince años, y decidí… De repente echaba de menos hacer monólogos, y quería hacerlos. Así que hice un trato con Netflix, y he estado trabajando en eso todo el verano. He grabado En Seattle, en el Benaroya Hall. Me lo pasé muy bien. Me encantó. El público fue fantástico, Seattle fue genial. Gracias a todo el mundo de San Francisco y San Diego.

El próximo 18 de diciembre podremos, pues, ver la vuelta a los escenarios de Ellen, considerada una de las mejores humoristas de su generación.

Vía: Deadline