ellen relatable netflix - Trailer de 'Relatable', el primer monólogo de Ellen DeGeneres en quince añosRelatable (Creíble) es el nombre escogido para el primer especial de comedia de Ellen DeGeneres en quince años, y el primero que se distribuirá a través de Netflix a más de 190 países. El próximo día 18 de diciembre podremos verlo tú, tú, tú y yo, que no me lo pienso perder. En él, la lesbiana más famosa (y más graciosa) del mundo vuelve a los escenarios después de década y media alejada de ellos, y según vemos en el trailer, uno de los asuntos de los que hablará con humor es cómo fue desterrada de la televisión y el cine después de su salida del armario.

Lo hemos contado muchas veces, pero nunca son demasiadas: Ellen era la protagonista de una de las sitcoms más vistas de la televisión. Se cansó de que su relaciones públicas le buscara chicos para ir a las alfombras rojas, y decidió salir del armario a la vez que su personaje en la serie lo hacía también. Eso le supuso perder la serie, y estar tres años sin que nadie en la industria le cogiera el teléfono y quisiera trabajar con ella.

Afortunadamente las cosas le han ido fenomenal, y ahora mismo es querida y respetada por la mayoría del público. Pero, ¿y si no hubiera sido así? ¿Qué hubiera pasado si no le hubieran ofrecido su talk show? La historia de Ellen es un recuerdo perpetuo de cómo funcionaban por norma general las cosas no hace tanto, y de cómo en algunos ámbitos siguen haciéndolo. Pero dejemos a un lado los dramas: el 18 podremos, por fin, verla en su medio natural.