Bianca Lawson 5 - To all the girls I've loved before: Bianca LawsonTo all the girls I’ve loved before es la sección en la que hablamos de todas aquellas mujeres que nos han enamorado en algún momento de nuestras vidas. Hoy hablamos de Bianca Lawson, una actriz que te enamora y te abandona, y te deja desolada pa siempre, sin recursos.

Bianca Lawson 3 - To all the girls I've loved before: Bianca LawsonProcedencia: Estados Unidos

Época: 1979-ahora (39 años)

Conocida por: Maya en Pequeñas Mentirosas o puede que Marin en Teen Wolf.

Croqueteo: Heterosexual (la primera de la sección, casi hacemos pleno)

Nos enamoró en el papel del primer amor abierto de Emily en Pequeñas Mentirosas y nos volvimos obsesas. CÓMO NO. ¿Quién podía tragarse a Paige después de aquel despliegue de pasión y química?

Como punto adicional, no pretendiendo decir que las mujeres mayores no tengan también su punto innegable, es envidiable la extrema juventud eterna de esta mujer. Si no te has saltado la presentación del principio igual sigues en estado de shock: sí, casi 40 años tiene y no ha dejado de interpretar a una adolescente en ningún momento.

Esta mujer tiene un atractivo realmente vampírico: sensual y sin capacidad de envejecer. Realmente solo hay un problema: ¡¡¿¿Dónde la encuentro??!! Pues a wikipedia a rascar juntas la filmografía, porque Bianca Lawson es como la tía buena tres cursos mayor del instituto, te tiene enfermamente enamorada pero ya no sabes qué hacer para verla más de una vez al mes.

Bianca Lawson 2 - To all the girls I've loved before: Bianca Lawson