Suranne Jones Rose Leslie, Hay una lesbiana en mi sopa

Queridas, estamos de enhorabuena. La BBC, el canal público de Reino Unido, vuelve a darnos una satisfacción en forma de serie, de serie con trama lésbica, y como ya sabemos que en los terrenos de su graciosa majestad hay un número limitado de actores y actrices que se van repitiendo producción tras producción, nos volvemos a encontrar con dos conocidas a las que, además, teníamos muchas ganas de ver. Pero vamos por partes.

Vigil: Conspiración Nuclear cuenta la historia de Amy Silva (Suranne Jones, nuestra querida Gentleman Jack), quien es enviada al submarino HMS Vigil, un submarino nuclear del Reino Unido para investigar la misteriosa muerte de uno de sus tripulantes. Pero cuando llega al fondo del mar, nada es como le habían contado. El ambiente opresivo y los secretos entre la tripulación amenazan la investigación. Pero (hay un pero), el trabajo en tierra corre a cargo de Kirsten Longacre (Rose Leslie, Juego de tronos), quien además es… su ex mujer. La propia Suranne habla sobre su personaje.

Amy es compleja y no tiene miedo de mostrar quién es la jefa. Una oficial de policía complicada, moderna y algo vulnerable cuando la conocemos. Está soltera, acaba de romper con Kristen, y se está concentrando en su trabajo. Esa es toda su vida cuando empieza la serie

Https%3A%2F%2Fs3 Images.ladbible.com%2Fs3%2Fcontent%2F492987c2608cecbdcebe797aee090acd, Hay una lesbiana en mi sopa

La serie se estrena en Reino Unido el próximo 29 de agosto, y hará lo propio en España, vía Movistar, el 13 de septiembre. Vamos a estar muy, pero que muy atentas a esta historia, porque vaya pintaza.

Vía: Lesbicanarias