¿Qué mejor momento que la vuelta de vacaciones para recapitular todo lo que ha dado de sí el 2018? En este año te hemos contado cosas casi a diario, de todos los temas croquetos posibles, y esto es lo más leído durante estos últimos (más o menos) 365 días. Antes de leerlo, ¿apuestas?

Thalia no espera un Romeo, espera una Julieta

Thalia lanzó en noviembre su nuevo disco, que incluía una versión de Por al amor al arte, una canción de Iván Guevara que habla del amor entre dos mujeres. Escuchar a Thalia decir que ella no espera un Romeo, sino que espera a una Julieta, pues qué os voy a contar: es guay.

Otras 9 películas lésbicas con final feliz

¿Quién dijo que no hay películas lésbicas con final feliz? A ver, tampoco es que estemos aquí para ver dos al día, pero habelas hailas. En este artículo te trajimos nueve, incluyendo la favorita de muchas, Carol.

Las nuevas películas lésbicas de 2018

El año pasado nos trajo muchas alegrías en forma de películas lésbicas de estreno: Disobedience, Allure, BecksThe miseducation of Cameron Post fueron algunos de los títulos que tuvimos la oportunidad de ver, y algunas otras, como Vita and Virginia, las tendremos que ver ya en este 2019.

Dos nuevas películas lésbicas en Netflix para que veas con el ventilador

Era julio y hacía muchísimo calor, así que don’t judge me por ese titular. Netflix, esa plataforma que tanto nos facilita la vida, puso a nuestra disposición The feels y Duck Butter, dos películas lésbicas que, bueno, merecen un visionado (la primera más que la segunda, en mi opinión). Todavía están disponibles  si no las has visto.

Demi Moore, su nueva novia y la hija que ambas están criando

demi moore novia - Lo más leído de 2018 en Hay una lesbiana en mi sopa

Diciembre nos trajo un cotilleo jugosón: Demi Moore, una de las actrices más famosas de Hollywood, resulta que tiene novia. No es que seamos nuestra tía Catalina la del monóculo en la taza de te, pero sí es cierto que es algo que nos sorprendió. No es culpa nuestra, sino de la heterosexualidad por defecto. Demi y Masha están criando juntas a una niña, y por lo que parece son felices como en las canciones de Camela. Bien por ellas.

Si quieres ligar, aprende a recitar III: Vanesa Martín

vanesa martin - Lo más leído de 2018 en Hay una lesbiana en mi sopa

Porque nada hace temblar más las rodillas que la poesía, aquí aprendemos de las mejores. Y una de las mejores es Vanesa Martín. La malagueña, que por cierto ha lanzado un disco precioso, tiene publicado un poemario titulado Mujer Océano que nos gustó muchísimo.