Foto portada - Primer matrimonio en batear para el mismo equipo en ICCEl cricket (ese juego que nadie entiende excepto los ingleses, indios y sudafricanos) está de enhorabuena: las deportistas Dane Van Niekerk y Marizanne Kapp que se casaron en julio, se convierten en el primer matrimonio que participará conjuntamente en el campeonato ICC, el segundo torneo internacional más importante.

View this post on Instagram

❤️❤️❤️

A post shared by Marizanne Kapp (@kappie777) on

Y resulta que buscando en internet nos hemos dado cuenta de que son buenísimas. Van Niekerk es la capitana de la selección de Sudafrica con 1.770 carreras, ganadora del premio a mejor jugadora de cricket 2017-2018 y Kapp con 1.618 carreras. Además debutaron en el mismo año, 2009, con solo dos días de diferencia. Claramente, el destino.

Por desgracia cuando anunciaron su boda publicando una foto de la pareja en instagram, muchísimas personas (por decir algo) les criticaron, insultaron etc… les dio bastante igual y a nosotras nos parece genial, así se convirtieron en el segundo matrimonio que batean (guiño, guiño) en la misma selección internacional, después de Amy Satterthwaite y Lea Tahuhu.

Foto 1 - Primer matrimonio en batear para el mismo equipo en ICC

Pero esto no acaba aquí, hemos hecho una investigación integral del cricket y resulta que las también jugadoras de cricket Lynsey Askew y Alex Blackwell están casadas.

Esto no termina aquí porque Megan Schutt y Jess Holyoake están prometidas y dentro de poco las veremos vestidas de blanco.

giphy - Primer matrimonio en batear para el mismo equipo en ICC

Los niveles de golferio del cricket y azúcar en sangre están llegando a niveles nunca alcanzados por eso os dejamos también el instagram de esta pareja (de cricket, para variar) adorablemente adorable con perrete incluido: Elyse Villani y Nicole Bolton

Después de procesar toda esta información hemos tenido que plantearnos seriamente las siguientes cuestiones:

¿Qué pasa con el cricket y las croquetas? ¿Por qué no hay eso aquí? ¿Tenemos que abandonar el fútbol y el balonmano para unirnos conjuntamente al cricket? ¿Cómo podemos conectarnos a SkySportCricket desde aquí?

Vía: http://www.catchnews.com