La verdad es que no recuerdo muy bien la primera vez que me fijé en Natalie Portman, pero probablemente fuera en A cualquier otro lugar, donde compartía cartel con la que para mi es una de las mujeres más atractivas de Hollywood, aún con sus añitos encima: Susan Sarandon. Pero no he venido aquí a hablar de Susan, si no de Natalie. Y de esa boquita con el labio superior ligeramente más adelantado, que parece que esté poniendo morritos todo el tiempo. A los hechos me remito.

Los morritos de Nat en primer plano
Los morritos de Nat en primer plano

Y es que la choni que llevamos dentro sabe del poder seductor de unos morritos. Y como Natalie los lleva de serie es imposible no derretirse. Si a eso le añadimos unos ojos color marrón claro de mirada intensa y ese aire misterioso encuadrado en esa aparente timidez y una sonrisa que deshiela casquetes… pues agarradme que vuelco. Aquí os dejo imágenes de muestra de lo anteriormente expuesto. Pa que luego no me digáis que miento.

Aunque fue en esa escena bajo la lluvia en el balcón en V de Vendetta cuando ya no pude quitármela de la cabeza. Ahí es cuando me di cuenta de que no solamente era una cara preciosa, si no una actriz increíble. Sin obviar el hecho de que el pelo rapado le quede tan jodidamente bien. Admiro mucho a las personas cuya cabeza tiene una forma armónica y se hacen coleta y les queda bien, y se la rapan y es como ¡oh, que atrevido! Te queda brutal. Y no como me pasaría a mí que generaría una reacción tipo ¡Oh dios mío! ¿Pero por qué te has hecho eso? ¿Por qué?

Así que para que la gente no me mire como si estuviera loca, mantengo mi melenón intacto así disimula la extraña forma de mi craneo. Esto no le pasa a Natalie claro. Lo tiene todo bien hecho.

NATALIE 6
La cabeza perfecta de Natalie. (Si la mides es simétrica desde cualquier punto)

Cabezas simétricas a parte. Volvamos a los labios de Nat y a los besazos que dan esos morritos turgentes. Porque si encontrais a una tía que de besazos como los de Natalie me la mandais. Y es que hay actrices que no saben besar, esto es así. Da igual la intensidad del momento, las palabras dichas previamente, la postura…una escena romántica de lo más épica se puede volver un arggg sólo por la falta de destreza de las dueñas de los labios a juntar. Y Natalie es la master of Universe de los besazos. Si no, que se lo pregunten a Mila. Aunque bueno, ella tuvo ocasión de besar algo más que los labios de Natalie.

https://www.youtube.com/watch?v=IRTB4xQKgYU

Y entendemos perfectamente que Mila quisiera besar ese cuerpo serrano.

Pero si ya era suficientemente fuerte que esté buena hasta estando calva, cuando la vi con tupé ya casi muero. Simplemente no puedo (agarradme que me va a dar una lipotimia de tanto calor).

Sí, lo sé, yo también quiero recorrer la línea del escote hasta donde me lleve. Hasta el infinito y más allá. Que Buzz no era tonto.

NATALIE PORTMAN Y MILA KUNIS
¡Feliz domingo ladies!

8 Comentarios

  1. Oy. Oy, oy, oy, oy, oy. Como esperaba este post, dios mio, dios mio.

    Estoy contigo, en mi vida he visto a nadie a quien le quede mejor el pelo rapado como a esta mujer. Le queda tan sumamente bien que AAAGHHHH.

    Me voy a ver Pingu un rato para ver si se controlan mis hormonas, gracias.

  2. despertarme, encender el pc y encontrarme un articulo sobre natalie portman-_? yo digo si xDDDDDDDD gracias! XD

  3. pero ademas es una actriz completisima, puede hacer comedia o drama y por si fuera poco, de las pocas que esta licenciada en psicologia por Harvard !!! uf!

  4. Articulo genial. Natalie Portman es de otro planeta, tiene una mirada en la que me perdería, cuando aparece despeinada y con esas chaquetas de cuero esta para… enhorabuena por la elección y el articulo.

  5. Me ha encantado tu elección, porque me encanta Natalie desde The Professional con Jean Reno, espero que no suene muy pervertido, porque era una niña, pero que actuación y que angel tenia, y como dice alguien por ahí además es inteligente, habla varios idiomas fluidamente…. preciosa, talentosa e inteligente, que mas se puede pedir.

    Aplausos para tu elección.

  6. Desde luego genial la elección. En «V de Vendetta» me encantó y en «Cisne Negro»….ay mi madre, esa escena con la Kunis….que sofoco!!!

    Como siempre, un gusto exquisito 😀

  7. Ah, mi siempre adorada Natalie. Mi amor excede todo lo posible, haciéndome comprar Miss Dior porque ella le hace publicidad. Peleaba con un compañero porque decía que era mía ~ y ah, es una mujer preciosa, e increíble :3

Comments are closed.