
Andrade trabajó en una telenovela, Las secretas intenciones, junto a Cristian Castro, y quién le iba a decir que el destino en forma de director de serie, querría que su madre, Veronica, fuera su pareja en la pequeña pantalla. Y es que Manolo Caro, director de La casa de las flores, quiere que Yolanda Andrade se incorpore a la segunda temporada de la serie de Netflix en el papel de novia de Veronica Castro, Virginia de la Mora en la ficción.
Estoy imputada, Manolo Caro quiere que regrese a actuar… pero quiere que sea la novia de Verónica Castro en La Casa de las Flores
Así, pues, a lo mejor la segunda temporada de La casa de las flores nos trae no una, sino dos relaciones lésbicas. Está claro que, pese a la polémica que envolvió a la elección de Paco León como interprete de una mujer trans, María José, la serie de Netflix tiene cosas muy, muy guays en cuanto a representación y visibilidad LGBT, y es innegable que se ha convertido en todo un fenómeno a nivel mundial. Ahora, con un 50% más de croqueteo.
Vía: Quien.com

