maca saray vis a visCon la resaca del Premio Ondas que le fue otorgado hace escasos días al reparto de Vis a vis todavía reciente, la serie que batió récords en Antena 3 la pasada primavera no para el ritmo y acaba de comenzar el rodaje de su segunda temporada en tierras almerienses. Las primeras imágenes ya se han filtrado, y en ellas podemos ver a Maca reposando tranquilamente (todo lo tranquila que puedes estar cuando te has fugado de la cárcel con dos reclusas peligrosísimas y que te odian) en la playa, junto a Saray, y Zulema intentando pasar despercibida en lo que nos parece una localización exótica.

maca vis a vis

Según hemos podido leer en elpais.com, el primer episodio de esta segunda temporada de Vis a vis será al más puro estilo road movie, en una huída hacia el infinito tras la fuga de Cruz del Sur. Pero no sólo qué será de las tres fugadas es la incógnita que nos persigue, otro montón de cuestiones quedaron abiertas en el pasado: Qué habrá pasado con el transplante de Sole, Fabio atrapado en el túnel, su mujer cegada por albanokosovares, o qué sucede con el tensiómetro secreto de Leopoldo son otros de los interrogantes que esperamos que nos resuelvan en los próximos episodios.

zulema vis a vis

Lo que comenzó siendo para muchos una copia descarada de Orange is the new black, pero a la española, poco a poco se ha ido desmarcando de la línea de la serie de Netflix. Mucho más cruda, mucho más negra, mucho menos comedia, la ficción protagonizada por Maggie Civantos y Nawja Nimri, entre otros como Berta Vázquez, Alba Flores y Carlos Hipólito, se desveló como una de las series más vistas del primetime español. Veremos si mantiene la fiel audiencia de su primera temporada.

Vía: El país

3 Comentarios

Comments are closed.