Verónica Castro y Yolanda Andrade - Verónica Castro y Yolanda Andrade, juntas y revueltasQuizá en España el nombre de Yolanda Andrade no nos diga mucho, pero es una de las mujeres más conocidas en su México natal. Comenzó su andadura como actriz nada más y nada menos que en 1991 en la serie Yo no creo en los hombres, y de ahí, al estrellato. Fue muy rumoreada su relación con la cantante Melissa Galindo, concursante de La Voz, con la que mantuvo una relación de aproximadamente un año, pero desde luego, no levantó tanta polvareda como la que mantuvo con Montserrat Oliver, de la que medio país se enteró por su entrada en Big Brother VIP 2. 

Andrade trabajó en una telenovela, Las secretas intenciones, junto a Cristian Castro, y quién le iba a decir que el destino en forma de director de seriequerría que su madre, Veronica, fuera su pareja en la pequeña pantalla. Y es que Manolo Caro, director de La casa de las flores, quiere que Yolanda Andrade se incorpore a la segunda temporada de la serie de Netflix en el papel de novia de Veronica Castro, Virginia de la Mora en la ficción.

View this post on Instagram

😱

A post shared by Yolanda Andrade (@yolandaamor) on

Estoy imputada, Manolo Caro quiere que regrese a actuar… pero quiere que sea la novia de Verónica Castro en La Casa de las Flores

Así, pues, a lo mejor la segunda temporada de La casa de las flores nos trae no una, sino dos relaciones lésbicas. Está claro que, pese a la polémica que envolvió a la elección de Paco León como interprete de una mujer trans, María José, la serie de Netflix tiene cosas muy, muy guays en cuanto a representación y visibilidad LGBT, y es innegable que se ha convertido en todo un fenómeno a nivel mundial. Ahora, con un 50% más de croqueteo.

Vía: Quien.com