The L Word, Hay una lesbiana en mi sopaThis is the way, it’s the way that we live, and loooooove. Ay, qué felices nos hacía escuchar esa sintonía, esa musiquilla que precedía a las igualmente intensas y absurdas vidas amorosas de un grupo de lesbianas en Los Angeles. Qué recuerdos, qué intensos recuerdos, como cuando Bette y Tina se reconciliaban al final de la quinta temporada. Ay *suspirito*. El caso es que, como bien sabréis, la creadora de la serie, Ilene Chaiken, había anunciado a bombo y platillo que la ficción volvería más bien pronto que tarde, y su palabra se ha hecho realidad: ya sabemos quién será la showrunner de los nuevos episodios.

Según informa Variety, Marja-Lewis Ryan será la encargada de dar forma a las nuevas líneas generales de la serie, además de ser la productora ejecutiva de la misma. Te suena, ¿verdad? Ay, croquetilla fan de las películas lésbicas: pues claro que te suena. Marja apareció en la película The four-faced liar, un clásico inglés de la comedia romántica (bollo), que además escribió, dirigió y produjo. Un combo infalible, que le ha valido el hacerse cargo de la serie LGBT protagonizada por mujeres más importante de la historia.

Además, Ryan escribió y dirigió la película 6 Balloons, que está a punto de estrenarse, protagonizada por Abbi Jacobson y Dave Franco, y está escribiendo el reboot de Splash, protagonizada por Channing Tatum y Jillian Bell.

Ilene y el reparto original de The L word me hicieron creer que mi voz importaba. Estoy super excitada por esta oportunidad de marcar el comienzo de la próxima generación de personas queer diversas. No podría imaginar un mejor momento para hacer este show.

Jennifer Beals, Kate Moennig y Leisha Hailey son, de momento, las tres actrices de la historia original que aparecerán en las nuevas tramas. De verdad: no podemos esperar más. Lo necesitamos para AYER.

Vía: Variety