chloe-grace-moretz-1

Que quieran adaptar uno de mis libros LGBT favoritos me ha cogido por sorpresa, pero así es, The miseducation of Cameron Post será en un futuro una película y el próximo proyecto de Chlöe Grace Moretz.

La novela juvenil de Emily M. Danforth, publicada en 2012 y que esperemos que con el estreno de la película traigan por fin a nuestro país, está ambientada a principios de los noventa y sigue a Cameron, una adolescente lesbiana que tras la muerte de sus padres tiene que moverse con los ultramegarreligiosos tíos. Sin saber más, ya sabemos que esto no puede traer muchas cosas buenas. Sus tíos terminan descubriendo su gusto por el sexo femenino en general y por la reina del baile del instituto en particular, y deciden enviarla a uno de los siempre tan efectivos campamentos de conversión gay.

the-miseducation-of-cameron-post

Poco se sabe todavía, sólo que Chlöe Grace Moretz será Cameron Post y Sasha Lane, de American Honey, hará de su amigui en el centro de conversión, mientras que, a los mandos del proyecto está Desiree Akhavan, nominada por mejor guión en Sundance en 2015 por Appropiate Behavior y co-creadora de la webserie The Slope.

Vía: Hollywood Reporter

3 Comentarios

  1. Me sorprende gratamente que Chlöe participe en esta pelicula, lo que me dice que puede llegar a ser algo importante.

    Solo espero que la dirección y producción respeten la obra, y logren sacar provecho de ese casting.

Comments are closed.