the miseducation of cameron post 785789800 large - 'The miseducation of Cameron post' ya tiene fecha de estreno

Una de las películas a la que más ganas le tenemos es la adaptación del libro The miseducation of Cameron Post, dirigida por Desiree Akhavan y coescrita por ella y Cecilia Frugiuele tiene a Chloe Grace Moretz como protagonista. La historia, ambientada en los 90, gira en torno a una croqueta adolescente a la que envían a uno de esos siempre efectivos (nótese la ironía) centros de conversión homosexual.

Tras arrasar en Sundance llevándose el Gran premio del jurado, era de esperar que alguna distribuidora se hiciera con los derechos. FilmRise ha sido la que se ha llevado el gato al agua y la que se encargará de distribuir la película en los cines de Norte América, a los que llegará en verano.

Con The Miseducation of Cameron Post, Desiree ha creado una actual pero atemporal, hilarante pero conmovedora historia. Estamos muy orgullosos de poder llevar esta poderosa película de una directora prometedora a una audiencia más extensa, en una época en la que la historia es tan profunda y pertinente como nunca.

cameron post kZPF U50813799155ZIC 624x385@RC - 'The miseducation of Cameron post' ya tiene fecha de estreno

Las distribuidoras de este lado del charco todavía no han movido ficha, pero creo que podemos mantener la esperanza de que terminará llegando a estos lares tarde o temprano. Probablemente más tarde que temprano, pero eso. Ojalá alguna editorial se decida a traerlo con todo esto de la película para amenizarnos la espera…

Vía: Variety 

Si te gusta lo que has leído, puedes ayudarnos en Ko-fi o Patreon. Te estaremos infinitamente agradecidas.

¿Te gusta lo que hacemos? Ayúdanos en Patreon
become a patron button - 'The miseducation of Cameron post' ya tiene fecha de estreno