Por si has vivido en una plataforma petrolífera en los últimos meses y acabas de llegar a tierra firme, te digo que queda nada y menos para que de comienzo la mejor época del año para algunas, y el infierno en la tierra para otras. Hablo, como no puede ser de otra manera, de la Navidad. En estas fechas llenas de sentimientos y tal los días también se nos llenan de otras cosas que, a lo mejor, nos cuestan un poco más: Las comidas familiares.
Tu tío preguntándote por el novio. Tu abuela diciéndote que qué amiga tan guapa tienes. Tu madre mirándote regular porque llevas una pulsera del orgullo y a tu bisabuela le va a dar un jari. Tu suegro siendo un poco lo peor. En fin, situaciones que nos han pasado a todas, y que la nueva guía gratuita de Paula Alcaide, nuestra psicóloga de referencia, trata de una manera cercana y que te resultará de utilidad.
En esta Guía para sobrevivir a la Navidad en familia, que puedes descargarte aquí, encontrarás pautas y trucos para llegar a Reyes sin haberle lanzado a nadie el pavo a la cabeza. Nosotras ya la tenemos, y estamos convencidas de que va a ayudarnos mucho.