cariño diego jimenez - A María, Paola y Alicia les gustan las chicas: CARIÑO lanzan 'Bisexual'
Foto: Diego Jiménez

María, Paola y Alicia son CARIÑO, uno de los últimos fichajes del sello de indie pop Elefant, el mismo que ha acogido a La casa azul, Nosoträsh, La bien querida, Papá Topo, Vainica Doble, o lo que es lo mismo, todos los grupos que me gustan envueltos en un insolente color rosita. Las CARIÑO (que, por cierto, me flipa el nombre) lanzarán este noviembre un mini-LP llamado Movidas, del que hoy han adelantado su primer single, Bisexual, en el que salen literalmente del armario, el mismo armario que previamente han comprado y montado.

Me gustan las chicas, ¿cómo pudo pasar? Me gustan las chicas, no me lo puedo explicar. Será por su pelo o por su forma de mirar, pero en ese chico yo no dejo de pensar

Las componentes del grupo se conocieron, como cuenta Vogue, por Tinder, y de ahí ha salido algo mejor que el amor. Chicas haciendo cosas, cosas bonitas, cosas con gusto, y cosas que nos divierten. Preconizamos que el mini-LP se nos va a quedar corto y vamos a necesitar más de CARIÑO y de su pop de barrio para la bajona.