El Plan C Anna Polux, Hay una lesbiana en mi sopaOs suena Les Editorial, ¿verdad? Este sello creado por y para nosotras que tan felices nos está haciendo. Literatura romántica, acción, ciencia ficción… en fin, lesbianas por doquier para todos los gustos y colores. Y hoy traemos uno de sus títulos más recientes, sacado a la par que estrenaban su Premio Misteria del que ya os hemos hablado en HULEMS. Sí, se trata de El Plan C de Anna Pólux.

Os sonará esta muchacha por, entre otras cosas, ser la coautora de la tan larga y entretenida bilogía Cosas del Destino, una de las primeras apuestas de este sello y que coronó, sin lugar a dudas, a Pólux y a Ginsey como dos de las plumas a destacar del panorama romántico-lésbico actual: frescura, comedia, mucho erotismo y calidad se entremezclan para traernos lo que estábamos demandando.

Parece que esta joven escritora y psicóloga de Logroño tiene fijación por escribir novelas largas. Lo cuál, oye, le podemos agradecer ya que tenemos más y más para disfrutar. Tenemos casi seiscientas páginas para seguir de cerca el Plan A, el B y C de Sandie Davies y Elizabeth Cooper.

¿Recordáis la célebre novela de Emma Mars 101 razones para odiarla? Pues ojo al dato porque si os ha gustado estáis de enhorabuena. Y es que la historia de estas dos mujeres tiene sus similitudes.

Ambas trabajan para una revista de mujeres lesbianas y bisexuales. Pero es lo único que tienen en común. Mientras Sandie enloquece al resto de compañeras de la plantilla y tiene fama de ligona y rompecorazones nata, Elizabeth, inmune a sus encantos, es una obsesa del control y del orden. La sex symbol de la oficina y doña perfecta viven en mundos completamente distintos.

Pero la ocasión de un viaje a un pueblo perdido de Kansas que une sus vidas pondrá patas arriba su inexistente relación. Lo que nos llevará de la mano a un cúmulo de situaciones intensas, llenas de comedia y de drama, con ex novias a punto de casarse y con algún que otro episodio de tensión sexual no resuelta (o sí).

Sea como fuere, y con el característico estilo ácido y narrativo de Anna Pólux, os hará desternillaros de risa y sufrir vuelcos en vuestros corazoncitos inevitables.

Y vosotras, ¿tenéis un plan mejor?

Autora: Anna Pólux
Género: Novela romántica – erótica
Fecha de publicación: marzo 2019
Editorial: Les Editorial
Número de páginas: 536