Hoy, 26 de Abril, se celebra del Día de la visibilidad lésbica. Los diferentes colectivos y asociaciones de todo el país han convocado una serie de actos por todo el país, y hemos querido hacernos eco de todos aquellos que hemos podido recoger, para que, si os interesa, acudáis al que se ha propuesto en vuestra ciudad, bien sea por colectivos universitarios o de otro tipo. Si conoces alguno que no esté en la lista, ¡háznoslo saber o ponlo en comentarios!

MADRID

FUENLABRADA

BARCELONA

IBIZA

SANTANDER

BADAJOZ

LOGROÑO

CARTAGENA

PAMPLONA

El Ayuntamiento de Pamplona conmemorará este viernes 26 de abril el Día de la Visibilidad Lésbica con una serie de actos para reivindicar «la importancia de que las mujeres lesbianas sean visibles en el espacio público y que sean también referentes en todos los ámbitos sociales».

XIXÓN

El viernes a las 19.30 horas la plaza del Ayuntamiento acogerá una concentración por el Día Internacional de la Visibilidad Lésbica. La protesta, que se celebra en distintos lugares del mundo como una forma de exigir igualdad de derechos para las lesbianas, está convocada por la asociación de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales de Asturias, Xega.

L’ELIANA

SALAMANCA

AZUQUECA DE HENARES

[En construcción]