Allá por 2013 te recomendábamos unas cuantas webseries para que pasaras los rigores veraniegos de la mejor manera posible. Entre ellas, Emma Mars (¡un beso!) destacaba Easy Abby de esta manera:

Easy Abby

En Easy Abby podemos imaginarnos cómo es el mundo de una Doña Juana (¿se puede feminizar así el asunto?) con un grave problema de ansiedad que está tratando de poner en orden su vida. El show está lleno de personajes neuróticos, así que si eres de las que tiene problemas con el desorden, mejor no la veas.

Ahora, su directora vuelve a la carga con Good Kisser, que se ha estrenado esta misma semana en el Festival Internacional de Seattle. En ella seguimos las andanzas de Jenna (Kari Alison Hodge), una escritora con el síndrome de la hoja en blanco, y Kate (Rachel Paulson), una pareja de chicas que han estado juntas unos dos años. ¿Y qué les ha pasado? Que se quieren mucho, que están guay juntas. Pero… que se aburren.

Las dos deciden que para mejorar el asunto, nada mejor que tener una cita a tres con otra chica, Mia (Julie Eringer), una chica que es la candidata perfecta para tener un lío de una noche, porque se muda a Hawai en unos días. Kate está muy a tope con la idea, pero Jenna no tanto. O, al menos, no está muy por la labor hasta que conoce en persona a Mia.

En Good Kisser, la escritora y directora Wendy Jo Carlton explora las líneas nebulosas de las citas modernas de una manera refrescante, optando por evitar el melodrama y darle un punto de comedia para dejar que sus personajes se tomen su tiempo emocional y físicamente. Además, y como curiosidad, Rachel Paulson es la hermana pequeña de… ¡Sarah Paulson! Una familia con talento. La película está en plena vorágine festivalera, a ver si con suerte podemos disfrutarla en España.

Vía: Good Kisser the movie