Este post es la continuación de este otro. Puedes seguir leyendo o ir atrás para ver lo que te has perdido.

CHERRY BOMB

cherry-bomb

Cherry Bomb es, básicamente, una especie de foro de discusión para lesbianas sobre todos los problemas que las rodean: citas, rupturas, compromiso y un largo etcétera que interesará a las que sientan inclinación por esta especie de consultorios televisivos.

BJ FLETCHER: PRIVATE EYE

BJ Fletcher- Private Eye

Una palabra: espionaje. La protagonista es una detective que en ocasiones no es demasiado sutil ni una lumbrera en esto de espiar, pero que al final siempre se las arregla para descubrir la verdad. Las actrices no son de Oscar, pero, hey, nadie me puede negar que el rollo detectivesco siempre es hot.

FAR OUT

far-out

Far Out fue la primera web serie lésbica del Reino Unido e intenta ser de un estilo muy parecido a Queer As Folk. Es decir, en ella ves la vida, obra y milagros de un grupo de croquetas en el corazón de Londres.

SEEKING SIMONE

seeking-simoneSi alguna vez has catado las aguas de eso de ligar por internet, esta es sin duda tu web serie. Desde el primer momento te vas a sentir muy identificada con Simone, la protagonista que nos acerca a todos los problemas a los que te enfrentas cuando ligas en la red, desde elegir un nombre de usuario hasta escoger una foto que a ser posible no se parezca en nada a la de tu DNI.

GIRLTRASH!

girltrash

Sin duda, una de mis favoritas. Creada por Angela Robinson (la directora y guionista de D.E.B.S). Desarrollada en el mundo criminal de Los Angeles, Girltrash sigue los pasos de cinco chicas que no paran de meterse en líos. No son ángeles, pero tampoco llegan a demonios. La serie tiene un rollo Quentin Tarantino muy interesante y una de sus curiosidades es que nos devuelve el Spashley (Spencer/Ashley en South of Nowhere) porque cuenta con la participación de Gabrielle Christian y Mandy Musgrave, que tambén aquí están liadas.

Se rumoreaba que la serie se iba a convertir en un largometraje, pero después de tres años sin saber ni una palabra del proyecto, imaginamos que lo podemos dar por cancelado. Una pena. Prometía mucho. Nos pusieron la miel en los labios con el trailer, pero al final nada. Bueno, al menos con esto podéis haceros una idea de cómo iba a ser la película:

[youtube=http://youtu.be/aR4zXRdh73I]

 

EASY ABBY

 

En Easy Abby podemos imaginarnos cómo es el mundo de una Doña Juana (¿se puede feminizar así el asunto?) con un grave problema de ansiedad que está tratando de poner en orden su vida. El show está lleno de personajes neuróticos, así que si eres de las que tiene problemas con el desorden, mejor no la veas.

WE HAVE TO STOP NOW

La historia de una pareja de terapeutas que han coescrito un libro sobre el éxito matrimonial, pero que ahora se encuentran al borde del divorcio y bajo el escrutinio de un equipo de rodaje. Solo para guardar las apariencias, se verán obligadas a tomar un poco de su medicina y asistir a terapia de pareja. Tiene buena pinta, ¿no?

THE LOVERS AND FRIENDS SHOW

Una de las series con el nombre más extraño que he visto en mi vida. Pero no dejes que esto te eche para atrás. De hecho, esta web serie se centra en una comunidad muchas veces ignorada, ya que sus protagonistas pertenecen a minorías étnicas y este es uno de sus puntos fuertes. Latinas y afroamericanas, mezcladas en una serie que nos contará sus bollodramas, problemas, y vidas en general.

 NAT AND MEG SWEET ADVENTURES

nat-and-meg-sweet-adventures

Natalie García y Meghan Hall decidieron un buen día crear un video blog y este es el resultado. Nat and Meg Sweet Adventures es un vídeo-diario del viaje que hizo esta pareja a través de Estados Unidos. Su objetivo era aprender más sobre la cultura lésbica de este país visitando otros estados y al final consiguieron hacerse un hueco en las webseries lésbicas de referencia para las lesbianas americanas. Así que ya sabes: agarra la cámara, convence a tu niña y poneos a rodar, que nunca se sabe.

Hasta aquí, la recopilación de web series que más o menos valen la pena. Como hemos dicho en la entrega previa, hay muchas más y seguro que nos hemos dejado alguna en el tintero, pero contamos con tu colaboración si ha sido así. ¿Hay otras que merezca la pena mencionar? ¿Has visto alguna de estas? ¿Cuál te ha gustado más?

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems