Netflix no nos da ni un pequeño respiro, y todas las semanas nos trae nuevas producciones con buenísima pinta. Una de ellas es Trinkets, una serie sobre ladronas adolescentes que está protagonizada por Brianna Hildebrand, una de las croquetas más queridas en esta casa, y que, avisamos ya: te va a gustar.

Trinkets está basada en la novela de 2013 del mismo título, escrita por Kirsten «Kiwi» Smith, y cuenta la historia de un grupo de chicas que se conocen en un sitio precioso para hacer amistades: ladrones anónimos. Elodie, Moe y Tabitha no parecen caerse muy bien al principio, pero por supuesto todo cambia cuando quedan para hacer su cosa favorita.

Elodie (Hilderbrand) es nueva en la ciudad, y es descrita como «la rebelde definitiva». Realmente está pasándolo bastante mal por un acontecimiento muy triste que ha pasado recientemente en su vida, y ese es su mecanismo de defensa. Moe (Kiana Madeira) puede parecer una inadaptada, pero hay mucho en su interior. Y luego está Tabitha (Quintessa Swindell), la reina del instituto, una Regina George en potencia de la que nadie imagina que tiene este… problemilla. Dentro trailer.

La autora del libro también esta involucrada en el guión de la serie, y según ha contado a Teen Vogue, la esencia del relato es fácilmente reconocible.

La historia que quería contar es el poder sanador de la amistad, la magia de la amistad, el romance que hay en la amistad. ¿No es la amistad lo más importante de la vida? Conocer a alguien nuevo puede cambiar tu vida. Hacer una nueva amiga ha salvado la mía muchas veces.

El próximo 14 de junio se estrena esta primera temporada en la que, como podéis ver en el trailer, veremos a Hildebrand croquetear alegremente. Gracias, Netflix.

Vía: Teen vogue

¡Gracias Lola por el soplo!