Brianna Hildebrand - El publicista de Brianna Hildebrand le ofreció ocultar su orientación sexual al públicoMientras casi todo el mundo en 2018 vive en 2018, queda un pequeño reducto de personas que viven varias décadas atrás. Hablo de los votantes de Vox, por ejemplo, o de algunos publicistas de Hollywood, que en aras de hacer ‘lo mejor para su cliente’ no se dan cuenta del ridículo que hacen, y a la larga, del daño que provocan tanto a sus propios clientes como a todas aquellas personas que podrían estar siendo testigos de la diversidad que hay en el mundo, y en cambio están asistiendo a un desfile de fotocopias. Brianna Hildebrand 2 - El publicista de Brianna Hildebrand le ofreció ocultar su orientación sexual al público

Décadas atrás, buscarle novio o novia a la actriz que representabas era una práctica casi estándar, algo que servía para publicitar la película que estuviera en cartelera, y, por supuesto, si el artista o la artista en cuestión no era heterosexual, servía para acallar todos los rumores. Más o menos. Hace no tanto veíamos a Ellen de la mano de un hombre en las alfombras rojas. Todavía hoy los rumores sobre los perfectos matrimonios heterosexuales de algunos actores y actrices nos rechinan. Y es en este punto cuando las personas más jóvenes, como Brianna Hildebrand, parecen tener una idea más clara de lo que es la vida, y de que a lo mejor vivir en el armario es algo innecesario.

Brianna Hildebrand 3 - El publicista de Brianna Hildebrand le ofreció ocultar su orientación sexual al públicoLa actriz, a quien podemos ver en cartelera en Deadpool 2, ha hablado con Playboy sobre su personaje en la película, que en esta secuela tiene novia.

Ryan [Reynolds] me envió un email en plan “¿Qué te parece esto?”. Y fue guay, estoy contenta de que me preguntara mi opinión. Obviamente le dije “me parece increible, ¡hagámoslo!”.

Hildebrand, que vive con su novia, la decoradora Jonneke Grisham, contó que fuera de la pantalla su relación no siempre ha sido tan bien recibida. 

Recuerdo ir a diferentes publicistas y que [el que yo tuviera novia] les causara mucha preocupación. “¿Cómo quieres manejar esto? Podemos esconderlo, si quieres”. Esto me sorprendía mucho porque pensaba “yo no he sugerido esto”. Estoy muy a gusto con quien soy. Sé que así es como Hollywood solía funcionar. Pero ellos no me conocían, a lo mejor pensaban que era una persona más privada. Pero prefiero que esto sea así como es.

Vía: People

¿Te gusta lo que hacemos? Ayúdanos en Patreon
become a patron button - El publicista de Brianna Hildebrand le ofreció ocultar su orientación sexual al público