adriana torrebejano en de chica en chica

Ahora sí, ya es oficial: el equipo de Sonia Sebastián ha conseguido la financiación para llevar a cabo la película De Chica en Chica, la versión cinematográfica de la webserie Chica Busca Chica. Y la noticia no podía haber llegado en mejor momento, justo cuando Estados Unidos se encuentra en plena celebración de la Dinah, una fiesta que dura cuatro días y en la que se reúnen más de 15.000 lesbianas (en bikini) alrededor de una gran piscina en Palm Springs. Nosotras no vamos a estar allí, pero las chicas sí, promocionando la película. Así que, Sonia, si lees esto: traenos algo de allí. Un bikini, una chancla, un tanga, a Katherine Moennig envuelta en papel de regalo… no sé, ¡algo!

De todos modos, para ponernos los dientes largos (porque en el fondo les encanta hacernos disfrutar sufrir un poco) nos han dejado este teaser:

Así que nada, esperamos con ganas que llegue el momento en el que podremos sentarnos en nuestra butaca favorita y  ver por fin De Chica en Chica. ¡Felicidades a todo el equipo! Habemus película española croqueta 🙂

5 Comentarios

  1. Siempre esta bien que hagan películas de temática y siendo española pues es un gran avance, pero la verdad es que como película mucha calidad no tiene, me refiero a cosas como actuaciones, guión, planos… Al menos lo que se ve en el teaser. Todo sea ver el resultado final. Pero de momento, a mi no me parece que tenga buen resultado. Esperemos a su estreno 😉

  2. Tenía grandes expectativas con la película pues la serie me encantó pero honestamente un poco decepcionada con lo que han mostrado y muy de acuerdo con el comentario de @Nelaka8.

    No vi buenas actuaciones, los diálogos siento que les falta un poco más de gracia maliciosa, la verdad no me gusto pero no contemos los pollitos antes que nazcan y mejor esperar.

    Celia y Adriana me provocan un celo salvaje sin precedentes. Como están de buenas esas dos !!!

  3. Celia Freijeiro y Maria Botto pasaron por mi lado en un Starbucks de Palm Sprins el domingo por la mañana, pero estaba tan sobada que no me dio tiempo a reaccionar, cuando mis neuronas hicieron contacto de nuevo y me diera cuenta que eran ellas, las vi desaparecer entre las calles y la verdad estaba en un estado en el que no podía correr.

    PD: Toda lesbiana debería asistir al menos una vez al Dinah Shore, que locura!!! (ahorrad e id chicas, no os arrepentiréis)

Comments are closed.