Ya van unos cuantos añitos desde que Sleater Kinney lanzaran su último disco, No cities to love, pero poco a poco vamos viendo la luz, y las de Portland nos han regalado el primer single de lo que será su próximo disco. Sleater -Kinner, además de molar todo lo molable y hacerlo hace muchísimo tiempo (una de sus canciones más conocidas, Jumpers, ya formaba parte de la BSO de The L word allá por 2005), se sabe rodear siempre de la crème de la crème, y en esta ocasión la productora del disco es nada más y nada menos que Annie Clark, St Vincent.

Carrie Brownstein cuenta, como recoge por ejemplo Mondo Sonoro, el ánimo del disco.

En este álbum, a pesar de que obviamente tenemos la política muy presente, estábamos pensando en la persona -nosotros o versiones de nosotros o iteraciones de depresión o soledad- en medio del caos

https://www.mondosonoro.com/noticias-actualidad-musical/sleater-kinney-vuelven-hurry-on-home/

Para acompañar al single, la banda ha lanzado un lyric video muy, muy divertido, en el que la letra de la canción va contando la historia… de un calentón. «Corre a casa, he preparado un espacio para las dos (…) me puedes bajar el vestido, tirar del pelo, empotrar…»

Todavía no hay fecha de lanzamiento del disco, pero estaremos atentas.

Vía: Mondo Sonoro