Hacía años que veía a Ora 2 desde la distancia, pero me pasaba lo mismo que con mis ídolos. Eso de que parece tan y tan maravilloso de lejos que, tal vez, de cerca comienza a perder motivos para que sigas mirándolo así. Cuando recibí la nota de prensa de LELO por el Día del cunnilingus me animé, porque en esta vida hay que arriesgarse, que si no no ganamos nada. Aquí estamos, casi dos meses y sesiones de prueba con Ora 2 después.
Ora 2 tiene una forma muy curiosa, esta especie de arito. Ha sido diseñado para que resulte ergonómico durante su uso, por eso tiene los botones y la lengüeta donde los tiene. Antes de nada, permíteme dedicar una frase a expresar lo bonito que es este juguete, entre la parte dorada y ese color azul intenso que, quien haya leído Matices, ya debe saber por qué me gusta tanto.
¿Qué te llama la atención? A mí, desde el principio, la lengüeta. Está escondida detrás de una membrana muy flexible de la misma silicona de la que está fabricado el material. Gracias a ella, Ora 2 simula los movimientos que haría tu amante durante el sexo oral. Tiene sentido que LELO haya creado un producto así, teniendo en cuenta que el 40% de las mujeres aseguran alcanzar el orgasmo solamente con esta práctica.
Además de mover la lengüeta, Ora 2 incorpora vibración para que la estimulación sea mucho más intensa. Dispone de varios patrones en los que se puede combinar el movimiento de la rotación con la vibración, diez en concreto. Normalmente, la lengüeta se mueve de forma circular, a veces trazando semicírculos:
La interfaz, al más puro estilo Insignia, tiene tres botones. Con el () se cambia de patrón y se activa la tecnología de la que te hablaré ahora, con el + se enciende y aumenta la potencia y con el – se reduce la potencia y se presiona varios segundos para apagarlo. Nada complicado.
Como varios de los juguetes LELO, también dispone de la tecnología SenseTouch™, que viene a ser que, al contacto con la zona de estimulación, en lugar de perder fuerza o intensidad como ocurre con muchos, la vibración o rotación se vuelve todavía más potente. Esto es ideal para aquellas personas que, durante el sexo oral, prefieren un contacto más directo y no tienen suficiente con los lametones a modo de caricia. Vamos, que tiene para todxs: aquellxs que prefieren un contacto más sutil y para lxs que les gustan las emociones fuertes.
Con respecto a la intimidad, no es de los más silenciosos de LELO, pero hace mucho menos ruido del que esperaba que hiciera debido a la lengüeta. Todo bien.
También es sumergible y recargable, pero quizá lo más interesante es que Ora 2 es un superventas de la marca y ha sido premiado en numerosas ocasiones y lo entiendo perfectamente. La sensación de la lengüeta es muy distinta de cualquier juguete que había probado antes y consigue recrear una buena experiencia de sexo oral.
¡Ah! Puedes utilizar este juguete para otras cosas, como por ejemplo para estimular zonas erógenas. En los pezones es una pasada…
El diseño y el tipo de estimulación son tan innovadores que es posible que al principio te cueste hacerte a él. Pero te aseguro que, tras unos cuantos orgasmos de práctica, Ora 2 acabará ganándose un hueco en tu mesilla de noche.
Viene en su packaging de lujo, una caja negra preciosa. Lleva una funda de satén para que puedas guardarlo, el cargador, las instrucciones y una tarjeta para activar el año de garantía, que es siempre bienvenido cuando se hace una inversión en placer.
Por si quieres conocer un poco más sobre el funcionamiento de Ora 2 y los resultados, te dejo el enlace a un relato corto que escribí basado en mi experiencia personal utilizándolo.
En resumen: ideal si disfrutas mucho del sexo oral en general, sobre todo si no tienes a nadie que pueda dártelo o quien lo hace se cansa rápido. Ora 2 es muy insistente…
Y si ya lo tienes claro y quieres hacerte con él, AQUÍ puedes conseguir tu Ora 2.