InicioActualidad(Sorteo) 'El secreto de las abejas' es el estreno más esperado de...

(Sorteo) ‘El secreto de las abejas’ es el estreno más esperado de la temporada, y te invitamos a verla

Publicado

No exageramos nada: ‘El secreto de las abejas’ es el estreno más esperado de la temporada. Basado en la novela homónima de 2009 de Fiona Shaw, y además de con Anna Paquin como estrella, la película cuenta con nombres como Kate Dickie, Lysa Tully en Game of Thrones, Holliday Grainger de Tulip Fever, Emun Elliot de Star Wars o Lauren Lyle deOulander, entre otros. Otro punto a favor de este proyecto, por si os parece poco todo esto que os estoy diciendo, es que cuenta con una mujer tras las cámaras, Annabel Jankel, y dos como guionistas, Henrietta y Jessica Ashworth. ¿Has visto el trailer en castellano?

La cinta recibió el premio a la Mejor Banda Sonora (Claire Singer) en la pasada edición de BCN Film Fest. También inauguró recientemente la Muestra de Cine Lésbico de Madrid. Internacionalmente participó en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) y también en Zurich Film Festival y Glasgow Film Festival. Casi nada.

Ambientada en los años 50, en un pequeño pueblecito inglés, lugar de residencia de nuestras protagonistas, una madre soltera, Holliday Grainger, que tiene que superar la muerte de su marido, y una médico, Anna Paquin, que regresa a su lugar de nacimiento para hacerse cargo de la consulta de su padre. Entre ambas surgirá el amor… y para conocer el resto, tendremos que esperar a ver la película. En los cines de España se estrena el próximo 21 de junio. Y nosotras, queridas lectoras, tenemos un sorteo para que no te la pierdas por nada del mundo.

Gracias a Filmax, distribuidora de la película, y a Plan B, os ofrecemos un pack de un cofre PlanB «ESCAPADA PINTORESCA«: Una noche con desayuno para dos personas, a escoger entre 245 lugares insólitos (desde molinos, cortijos… hasta antiguos conventos), un cartel de la película y una entrada DOBLE para cualquier cine del territorio español.

¿Qué tienes que hacer¿ Seguirnos en Twitter (@hulems) y hacer Retuit del tuit que te ponemos aquí debajo.

Entre todas las participantes anunciaremos el nombre de la ganadora el próximo día 18 de junio. Si queréis, podéis seguir a Filmax en sus redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) y a Plan B (Facebook, Twitter, Instagram) ¡Mucha suerte a todas!

Últimos artículos

¿Qué calcetín serían estos personajes sáficos?

Si tengo que seros sinceras, escribir sobre calcetines no estaba en mis planes ni...

Domingo lésbico de confianza (VI)

Hay domingos en los que una no viene a recomendar grandes obras maestras ni...

Kathleen Hanna: Girls to the front!

Una cosa que me gusta mucho cuando pasa es cuando descubro nuevos grupos/libros/loquesea a...

El juguete que transforma olas en orgasmo: Tsuki + Aonami de Iroha

La llegada de la primavera invita a perderse en la ciudad y tomarse algo...

Domingo lésbico de confianza (V)

Cultura sáfica para acabar la semana con buen gusto Todos los domingos intento recomendar un...

La quinta temporada de ‘Los Bridgerton’ va a ser lo que llevamos esperando todo este tiempo

Llevamos temporadas enteras mirando la ficción de Shonda con esperanza, con anhelo, con GANAS,...

Domingo lésbico de confianza (IV)

Cultura sáfica para acabar la semana con buen gusto Todos los domingos procuro recomendar un...

Domingo lésbico de confianza (III)

Cultura sáfica para acabar la semana con buen gusto Todos los domingos intento recomendar un...

Anna Camp cuenta públicamente que es bisexual

La actriz Anna Camp, conocida sobre todo por la saga Pitch Perfect, ha confirmado...

Domingo lésbico de confianza (II)

Cultura sáfica para acabar la semana con buen gusto Todos los domingos intentaré recomendar tres...

Diez años sin Lexa: el día que ‘The 100’ desató una tormenta

En marzo de 2016 pasó algo que, si estabas en el fandom sáfico de...

‘La medusa’, un viaje luminoso a las tinieblas

«Odette tiene veintipocos, vive sola, le gusta su trabajo en una pequeña librería y...

Domingo lésbico de confianza (I)

Cultura sáfica para acabar la semana con buen gusto Todos los domingos intentaré recomendar tres...

¿No sabías que Geri Halliwell y Mel B habían tenido un algo?

Estos días estoy muy contenta porque mi Twitter es todo el rato mis cosas...

Deseo, identidad y segundas oportunidades en ‘Montreal, ma belle’

Hay películas que abordan el descubrimiento de la identidad sexual desde la adolescencia o...

Más como este

‘Tell it to the bees’: recomendable, pero sin ser memorable

Hace unos días, Filmax nos invitó al preestreno de Tell it to the bees,...